Saltar al contenido

///INCREIBLE QUE CUALQUIER ENANITA PUBERTA PUEDA LLEVAR LA BANDA DE LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO//PARECE UNA FAN Q LE PRESTARON LA BANDA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

De verdad que se vé demasiado XS, muy común para ser Miss Universo... Claro que mejoraron con respecto a Leila pero no mucho digamso un 10%, porque Alivia no impacta. Pa' enanas bellas y hermosas prefiero a la Barboza.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que se vé demasiado XS, muy común para ser Miss Universo... Claro que mejoraron con respecto a Leila pero no mucho digamso un 10%, porque Alivia no impacta. Pa' enanas bellas y hermosas prefiero a la Barboza.

LA BARBOZA MIDE 1.74  ES PASABLE ES COMO LA GRISMENA.... PERO ESTA MIDE 1.60 :golpiza: SI EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CON PAPA OSMEL ES QUE.. UNA REINA SIEMPRE DEBE SER ALTA PARA DESTACAR.. POR MAS BELLA Q SEA AL LADO DE UNA MUJER ALTA SIEMPRE QUEDARA OPACADA....MENOS MAL EN VENEZUELA LA ESTATURA MINIMA ES DE 1.70 Y SIN EMBARGO ESAS NUNCA LLEGAN A NADA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BARBOZA MIDE 1.74  ES PASABLE ES COMO LA GRISMENA.... PERO ESTA MIDE 1.60 :golpiza: SI EN ALGO ESTOY DE ACUERDO CON PAPA OSMEL ES QUE.. UNA REINA SIEMPRE DEBE SER ALTA PARA DESTACAR.. POR MAS BELLA Q SEA AL LADO DE UNA MUJER ALTA SIEMPRE QUEDARA OPACADA....MENOS MAL EN VENEZUELA LA ESTATURA MINIMA ES DE 1.70 Y SIN EMBARGO ESAS NUNCA LLEGAN A NADA

 

Asi es amix! Una mujer podra ser muy bella pero con medio emtro no resalta en nada al lado de una mujer de 1.78 o 1.80.. Pues y para ejemplo un botón Alivia jamás resalto en la concentración del MU.

 

Bitch Please.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no es para nada fea, pero es verdad lo que dice Sebax, ella se ve demasiado comunaza no llega al nivel para distinguirla y decir esa chica es especial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay tanto show por la estatura? Saben lo que realmente representan 4-5cm cuando las ves en persona? Es casi NADA! Olivia es una mujer estatura promedio y tiene una cara hermosa. Suma a eso su mega seguridad al hablar y su personalidad tan charming. Me encanta en conjunto!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruego que la miss universo 2013 no supere 180 porque esta mujer estara en serios problemas para coronarla, le tendran que pasar el butaco para que se suba :memeo: se ve muy pequeÑa :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...