Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez rumbo a Señorita Colombia 2013...


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

:memeo: ojala que si aunque no pertenezca a la power house, pero esta divina :rolleyes: y para que podas dormir tranquila por los proximos meses :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: no estoy deacuerdo con eso mi valle quiere back to back :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: no estoy deacuerdo con eso mi valle quiere back to back :rolleyes:

 

Si sale una mejor que Ariadna en Srta Valle te acepto el B2B... Pero creo que te quedarás con las ganas amiga :P

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1242286" data-time="1361926398"><p>

Si sale una mejor que Ariadna en Srta Valle te acepto el B2B... Pero creo que te quedarás con las ganas amiga :P</p></blockquote>

:rolleyes: sera amigo porque no soy mujer, o si no te digo amigo :memeo: ademas aceptes o no quiero back toback para mi valle, power house k power house :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ǺpoŁo" data-cid="1242291" data-time="1361927058"><p>

si llega a ser cierto, increíble la diferencia que una regla absurda llega a generar! :)</p></blockquote>

Cual regla ? La de la ropa interior yt el departamento de las candidatas :eso: si antes veiamos reinas ahora seran reinotas :yupi:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si llega a ser cierto, increíble la diferencia que una regla absurda llega a generar! :)

 

También modificarón lo de los años en las ciudades no?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ella si me parece una DIOSA! La Diosa de la Sabana :wub:

Demasiado regia, pero ojalá no me aburra de su imagen como me pasó con la Archbold..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ella si me parece una DIOSA! La Diosa de la Sabana :wub:

Demasiado regia, pero ojalá no me aburra de su imagen como me pasó con la Archbold..

 

Pero Ariadna si es alta, tiene porte y es bella (A Laura Valentina le faltan las dos primeras) :(  Esperemos que llegue al Cartagein Hilton :memeo:

Editado por - Šαlờ -

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.