Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez rumbo a Señorita Colombia 2013...

Recommended Posts

Publicado
:memeo: ojala que si aunque no pertenezca a la power house, pero esta divina :rolleyes: y para que podas dormir tranquila por los proximos meses :memeo: :memeo:
Publicado

Con ella es suficiente :wub: por mi que ni hagan concurso este año :P

560248_512843852101499_122230578_n.jpg

giphy.gif

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: no estoy deacuerdo con eso mi valle quiere back to back :rolleyes:
Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: no estoy deacuerdo con eso mi valle quiere back to back :rolleyes:

Si sale una mejor que Ariadna en Srta Valle te acepto el B2B... Pero creo que te quedarás con las ganas amiga :P

giphy.gif

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1242286" data-time="1361926398"><p>

Si sale una mejor que Ariadna en Srta Valle te acepto el B2B... Pero creo que te quedarás con las ganas amiga :P</p></blockquote>

:rolleyes: sera amigo porque no soy mujer, o si no te digo amigo :memeo: ademas aceptes o no quiero back toback para mi valle, power house k power house :rolleyes:

Publicado

si llega a ser cierto, increíble la diferencia que una regla absurda llega a generar! :)

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ǺpoŁo" data-cid="1242291" data-time="1361927058"><p>

si llega a ser cierto, increíble la diferencia que una regla absurda llega a generar! :)</p></blockquote>

Cual regla ? La de la ropa interior yt el departamento de las candidatas :eso: si antes veiamos reinas ahora seran reinotas :yupi:

Publicado
si llega a ser cierto, increíble la diferencia que una regla absurda llega a generar! :)

También modificarón lo de los años en las ciudades no?

giphy.gif

Publicado

A mi ella si me parece una DIOSA! La Diosa de la Sabana :wub:

Demasiado regia, pero ojalá no me aburra de su imagen como me pasó con la Archbold..

Publicado (editado)
A mi ella si me parece una DIOSA! La Diosa de la Sabana :wub:

Demasiado regia, pero ojalá no me aburra de su imagen como me pasó con la Archbold..

Pero Ariadna si es alta, tiene porte y es bella (A Laura Valentina le faltan las dos primeras) :(  Esperemos que llegue al Cartagein Hilton :memeo:

Editado por - Šαlờ -

giphy.gif

Publicado
cual? :o

No se, creo que ahora son menos años para participar por otro Departamento.

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:07:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista