Saltar al contenido

FRANCIA QUIERE CORONA...


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author=">¡VzLoMaX!<" data-cid="1242300" data-time="1361927875"><p>

Francia, Filipinas, Australia y Ucrania... Paises de temer en competencia, definitivamente!</p></blockquot

Y donde dejas a mexico??? O sea helllooooo

 

Perdón???

 

Para comenzar, estoy hablando de los países con mayor competitividad en los últimos años... aquellos que han estado metiéndose hasta el final del top y todo mundo ama sus representantes... date cuenta que no mencioné ni a Venezuela ni a Puerto Rico, estoy hablando de nuevas potencias emergentes por asi decirlo!

 

México lo ha venido haciendo bien pero no al nivel de esos otros... salvo la participación de Ximena que fue impecable, las demás han dejado mucho que desear en aspectos puntuales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author=">¡VzLoMaX!<" data-cid="1243079" data-time="1362090729"><p>

Perdón???<br />

<br />

Para comenzar, estoy hablando de los países con mayor competitividad en los últimos años... aquellos que han estado metiéndose hasta el final del top y todo mundo ama sus representantes... date cuenta que no mencioné ni a Venezuela ni a Puerto Rico, estoy hablando de nuevas potencias emergentes por asi decirlo!<br />

<br />

México lo ha venido haciendo bien pero no al nivel de esos otros... salvo la participación de Ximena que fue impecable, las demás han dejado mucho que desear en aspectos puntuales!</p></blockquote>

México ha tenido un mérito igual de considerable que el de Francia y Filipinas. Acaso has visto alguna francesa en el top 5 últimamente? No, verdad? Es cierto, han venido clasificando estos años pero del top 15 o 10 no pasan, a diferencia de México. Que todos aman a sus concursantes? Esto es muy relativo a quién ama a quién. Las mexicanas no son siempre queridas por la comunidad internacional en los últimos años? Claro que lo son, desde Laura Elizondo todas han sido queridas y han gustado a los fans en general (incluso las pegadas de Karla y Karín). Que en estos foros latinos por el simple hecho de ser mexicana y haber divisiones entre nosotros, las quieren hacer menos, es distinto (sabemos todos que lo mismo sucede con colombianas, venezolanas, etc es decir, siempre reciben insultos y discriminación forística de nuestra parte).

Filipinas es caso aparte. Cuántos años duró Filipinas pegada al top 80? Ahora, sí, lleva 3 años consecutivos pegada al top 5 y es de reconocerse, pero ello no quita que México ha venido haciendo muy bien su papel y encaja perfectamente en lo que mencionas en tu último comentario.

Por cierto, yo lo decía de broma LOL pero tuve que responder ya que vi tu respuesta muy en serio jeje

Pd Cynthia Duque es un caso aparte y la apoyo por ser mexicana pero hasta no ver sus resultados no meto las manos al fuego por ella.

Editado por Adamo Boari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No adamo, repito no estoy menospreciando el trabajo mexicano en el MU... fijate, yo apoyé a Karin y la mantuve en mi top incluso luego de la preliminar, a Karina la ataqué sus primeros meses de reinado pero cuando evolucionó tan favorablemente me basé al bando que la apoyaba, aun asi creía que se pegaba porque no me gustó su preliminar, pero de que me parecía hermosa, no hay duda... y ahí es dónde está la gran diferencia, en que una cosa es que las apoye, me gusten o me parezcan hermosas, pero otra cosa es que no vea las fallas que muchas veces llevan las mexicanas, tu viste el vestido con el que salió Karin? Karla? Karina? esta ultima hasta utilizó los mismos zapatos que la Org. les dió para el opening... entonces dime tu si eso no es una falla por parte de la preparacion?

 

A eso me refiero amigo! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No adamo, repito no estoy menospreciando el trabajo mexicano en el MU... fijate, yo apoyé a Karin y la mantuve en mi top incluso luego de la preliminar, a Karina la ataqué sus primeros meses de reinado pero cuando evolucionó tan favorablemente me basé al bando que la apoyaba, aun asi creía que se pegaba porque no me gustó su preliminar, pero de que me parecía hermosa, no hay duda... y ahí es dónde está la gran diferencia, en que una cosa es que las apoye, me gusten o me parezcan hermosas, pero otra cosa es que no vea las fallas que muchas veces llevan las mexicanas, tu viste el vestido con el que salió Karin? Karla? Karina? esta ultima hasta utilizó los mismos zapatos que la Org. les dió para el opening... entonces dime tu si eso no es una falla por parte de la preparacion?

 

A eso me refiero amigo! Saludos!

 

 

jaja no, de ninguna manera me refería a ti, de hecho a nadie en particular. Hablo de forma generalizada sobre cómo nosotros los latinos a veces tratamos de hacer menos a tal o cual candidata por ser latina y por esa razón a veces podría parecer que esa candidata no gusta mucho a la fanaticada, mientras que saliendo del medio latino le gusta a la mayoría de la comunidad internacional relacionada al medio. 

 

Por otro lado, sí, tienes razón, las fallas existen e incluso a veces somos los propios mexicanos los primeros en alzar la voz en descontento. Espero que lo que estoy a punto de decir no suene conformista, porque claro que critico las fallas que hay en la preparación de las reinas mexicanas, pero llamémosle pan al pan y vino al vino.Una cosa son las fallas y otra lo que aún habiéndolas, tenemos como resultado. 

 

Las posiciones en la noche final son lo que debe tomarse en cuenta para medir el desempeño de tal país, pues son sólo estos datos los que podemos cuantificar para opinar objetivamente y no si el vestido era bello, vulgar o el peinado estaba fuera de lugar para la ocasión. Así, según tu opinión sobre los resultados de los últimos años, ahora yo opino que no puedes dejar fuera a México porque una Karina en el top 10 tiene el mismo valor que una Marie Payet en el top 10, pero no es lo mismo una Elisa en el top 5 que la francesa en el top 80 (y tampoco Laura en el top 5, Ximena ganadora, Priscila y Rosa top 10 y las francesas no). 

 

En fin, espero haberme explicado xD pero claro, aqui nadie tiene la palabra absoluta así que adelante con tu opinión. 

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja no, de ninguna manera me refería a ti, de hecho a nadie en particular. Hablo de forma generalizada sobre cómo nosotros los latinos a veces tratamos de hacer menos a tal o cual candidata por ser latina y por esa razón a veces podría parecer que esa candidata no gusta mucho a la fanaticada, mientras que saliendo del medio latino le gusta a la mayoría de la comunidad internacional relacionada al medio. 

 

Por otro lado, sí, tienes razón, las fallas existen e incluso a veces somos los propios mexicanos los primeros en alzar la voz en descontento. Espero que lo que estoy a punto de decir no suene conformista, porque claro que critico las fallas que hay en la preparación de las reinas mexicanas, pero llamémosle pan al pan y vino al vino.Una cosa son las fallas y otra lo que aún habiéndolas, tenemos como resultado. 

 

Las posiciones en la noche final son lo que debe tomarse en cuenta para medir el desempeño de tal país, pues son sólo estos datos los que podemos cuantificar para opinar objetivamente y no si el vestido era bello, vulgar o el peinado estaba fuera de lugar para la ocasión. Así, según tu opinión sobre los resultados de los últimos años, ahora yo opino que no puedes dejar fuera a México porque una Karina en el top 10 tiene el mismo valor que una Marie Payet en el top 10, pero no es lo mismo una Elisa en el top 5 que la francesa en el top 80 (y tampoco Laura en el top 5, Ximena ganadora, Priscila y Rosa top 10 y las francesas no). 

 

En fin, espero haberme explicado xD pero claro, aqui nadie tiene la palabra absoluta así que adelante con tu opinión. 

 

Saludos!!!!!

 

Si claro que entiendo tu punto! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ESTAS PELEAS YA ME CABREAN, NO HAYAN MOMENTO PARA ANDAR HALANDOSE LAS GREÑAS, MUY FEO, DE UNA MISS FRANCIA H LO QUE SE LLEGA, TRANQUILOS.

  • Upvote 1

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...