Saltar al contenido

NO ES POR NADA... PERO ESTA NIÑA... NADA Q VER! :S


↑↓Victor333↑↓®
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

  • Jorgelsvzla

    2

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • MissRoyalVenezuela

    2

Me uno al clan de los que no les gusta ninguna a morir, pero yo prefiero a la Miss Guol xD... no sé, Olivia tiene un rostro hermoso pero es una mujer sin impacto y eso me choca, tan nula :S... Las fotos que traes de Wen xia no son las más favorecedoras, sin embargo ella si me parece una mujer bonita y sobre todo con mucho porte, tampoco es que sea del más allá, pero si tiene un aire de reina indiscutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con la Chinita... estas fotos no son sus mejores... pero en concentración opacó a más de 100 candidatas en un MW de excelente nivel.... cosa qeu no hizo Olivia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES CON FOTOS MALAS ASI CUALQUIERA, TRAMPOSILLO VICTOR.

ay no sorry victor eso no se vale traes las peores de wen y las mejores de la enana horrenda e insignificante de olivia es horrenda esa enanucha de cuarta... es q no la soporto ni una reina de feria es tan gris y xs como ella... una reina debe ser mas q un rostro bonito debe ir acompañada de  unas piernazas y un cuellazo que opaque mucho... no cualquier niñata bonitica horrendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

wen es arrecha y alta distinguida,clasuda toda una reina de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMBAS SON MUJERES BELLAS QUE GANARON SUS TITULOS POR MERITO PROPIA, AUNQ LES DIERON UN EMPUJONSITO LOL, LA MISS MUNDO ES UN TIPO DE BELLEZA CAMALEONICA (HOY SE VE LINDA, MAÑANA NO TANTO), EN CAMBIO OLIVIA SIEMPRE SE VE MUY LINDA, A MI ME ENCANTAN LAS 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero la Miss World, no son sus mejores fotos pero todas tienen malas fotos. La china es elegante, fina, luce más reina que Olivia. Ésta última es linda, no se niega, pero no se ve a la altura de reinas como Jennifer Hawkins, Dayana Mendoza, Ximena Navarrete, que desde que pisaron MU Lucian reinas siempre, con mucha PRESENCIA (y esto no tiene que ver con estatura, uno lo vé en el aura de la reina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gente de aqui es muy boba

 

solo entra aqui por que no tienen vida

 

PERO DE BELLEZA NO SABEN NADA

 

 

el rostro de olivia es COMERCIAL Y MUY SIMETRICO

 

Y CLARO QUE IMPACTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES OBVIO DEPUES DE TENER A LA CABEZONICIMA DE XIMENA COMO MISS UNIVERSO OBVIO VAN A DEFENDER A TODAS LAS MISSES ENANAS Y CABEZONAS.

Y COMO LA  CHINA DEJO PEGADISIMA A LA HORRENDA CARA DE ARDILLA DE LA BERUMEN OBVIO VAN A DESTRUIR A LA CHINITA COMO LA PAJARA ESA DE DOUKSEN KROES.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...