Saltar al contenido

***///... Ultimas Fotos De Lucía la 1.60...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Sale divina :wub: y si mi lu mide esos 1.60 no se nota o es porque todos en el recinto son enanos :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucia seria la perfecta continuacion de una reina universal como Olivia, mismo prototipo a mi parecer, rostro envidiable y a pesar de que Lucia me parece mas proporcionada para la falta de estatura, creo que moriria con otra reina no imponente :(

Either way, me encanta Lucia, detesto su estatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que me he podido dar cuenta los ultimos años es que el MU no sigue prototipos de belleza, si gano la culpo no creo que gane otra vez una de poca estatura, el año pasado fue de una de color, creo que van apuntando hacia una asiatica otra vez y las mas opcionadas las filipinas :memeo: aunque se que mi lucia hara un trabajo esplendido y esta en camino a ser una de las mejores :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucia seria la perfecta continuacion de una reina universal como Olivia, mismo prototipo a mi parecer, rostro envidiable y a pesar de que Lucia me parece mas proporcionada para la falta de estatura, creo que moriria con otra reina no imponente :( Either way, me encanta Lucia, detesto su estatura.

 

Tranquilo que NO creo que elijan a otra 1.60 como MU :perfecto:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que NO creo que elijan a otra 1.60 como MU :perfecto:

En estos certamenes ahora todo es posible Salito. Yo no se que esperar pero ojala se cumplan tus palabras, por mucho que quiera ver a una vecina coronada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos certamenes ahora todo es posible Salito. Yo no se que esperar pero ojala se cumplan tus palabras, por mucho que quiera ver a una vecina coronada.

 

Pues si, todo puede pasar :( igual no creo que este año sea el de las Latinas... el 99% de electas estan bien ---> :blink:  :golpiza: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...