Saltar al contenido

SEÑORITA COLOMBIA PODIUM BY KARMAL


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Por cierto gio al fin la loca de catalina acosta dijo la verdad acerca de porque no se coloco bikini en el 2000 que regalo posiciones

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    15

  • Karmal Love Gio

    12

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • Conchita Pautt

    3

gaviera estabas como deshubicado amigo :memeo: y la reina de la cayena de oro que valla a  tartar de que no se le vea su miembro viril cundo se coloque traje de baño y a prepararce para miss la chinita.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en belleza una de las mejores me parecia Marianella y también Catalina. Lastima que ambas, les faltaba lo que otras como Robayo tenían. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivo karmal :memeo: pero te juro que no sabia lo de tatiana :memeo: despues de la tripleta pense que todo habia acabado y mas siendo un niño :memeo: en ese entonces, pero gracias ya aprendi mas de la historia de mis reinas en el miss universo :eso: y por la otra hay que tratar de ignorarla bien dicen que siempre tratan de llamar la atencion :wuakala:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Karlie Kloss" data-cid="1242071" data-time="1361854391"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Un gran besito de NEXT para ti desubicado y burro :P de que vereda eres? de la misma de la india corroncha? :lol: son tal para cual :yupi:</p></p></blockquote>

:rolleyes: aca la desubicada eres tu :memeo: que no te hallas en ese cuerpo y esa cara patetica aca todos saben de donde soy :rolleyes: averigua si tanto te interesa, y no pienso discutir con gente de tu clase la verdad, me parecen de lo mas patetico y :wuakala: asi que pinta un bosque y pierdete en el y conmigo no te metas, si karmal es tranquilo conmigo no creo que sea igual :rolleyes:

 

Oki Doki :P  :beso:  :payaso:  :ansioso:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Karlie Kloss" data-cid="1242079" data-time="1361856114"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Oki Doki :P:beso::payaso::ansioso:</p></p></blockquote>

:rolleyes: me alegra que entiendas, pero los besitos te los guardas ok de lejos es mucho mejor gracias :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Karlie Kloss" data-cid="1242079" data-time="1361856114"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Oki Doki :P:beso::payaso::ansioso:</p></p></blockquote>

:rolleyes: me alegra que entiendas, pero los besitos te los guardas ok de lejos es mucho mejor gracias :rolleyes:

 

No entiendo nada, solo que no me rebajo ante gente que ni siquiera se sabe expresar o escribir. ;) Das penita nene, lo siento.  :golpiza: Y si creen que haciendome sentir mal por lo que soy van a conseguir algo, estan errados, yo estoy muy segura de lo que soy y no me da miedo demostrarselo a nadie, así so  :durmiendo:

Busca ayuda :P

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Karlie Kloss" data-cid="1242082" data-time="1361856528"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>No entiendo nada, solo que no me rebajo ante gente que ni siquiera se sabe expresar o escribir. ;) Das penita nene, lo siento. :golpiza: Y si creen que haciendome sentir mal por lo que soy van a conseguir algo, estan errados, yo estoy muy segura de lo que soy y no me da miedo demostrarselo a nadie, así so :durmiendo:</p>

<p class='bbc_center'>Busca ayuda :P</p></p></blockquote>

:memeo: averigua de donde es mi origen y alli entenderas :memeo: muchas cosas, si no mejor no hables, y el que se rebaja aca soy yo respondiendo a alguien como vos, porque no creas que no me he dado cuenta como tratas a karmal y a otros foristas, tratandolos de burros o brutos, se nota a leguas que venis al foro a dejar lo que tenes represado, pero si me habian contado como eran, la que necesita ayuda aca eres tu ;) mucha atrevid@

Vuelvo y te repito mejor no te metas conmigo ;) vale!!!

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1195005026_f.jpg

 

QUE TRAPO TAN REGIO :o

 

 

Si... uno de mis trabajos favoritos de Barraza... una columna sencilla pero exquisita!... no sé porque cuando una Miss puede reciclar su vestido en MU no lo hace... y cuando no deben, como Margara, si lo hacen :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si... uno de mis trabajos favoritos de Barraza... una columna sencilla pero exquisita!... no sé porque cuando una Miss puede reciclar su vestido en MU no lo hace... y cuando no deben, como Margara, si lo hacen :(

 y en MU uso un trapo verde tipo modista orrible.. lo mismo pense por que no reciclo ese trapo? si fue el que le dio la corona pero bueno..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1242129" data-time="1361899040"><p>

Si... uno de mis trabajos favoritos de Barraza... una columna sencilla pero exquisita!... no sé porque cuando una Miss puede reciclar su vestido en MU no lo hace... y cuando no deben, como Margara, si lo hacen :(</p></blockquote>

:memeo: :memeo: definitivo, pero volviendo al vestido le hace ver el re cuerpo a adriana, bella mujer pero creo que sosa en el miss universo por eso se pego :(

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Karlie Kloss" data-cid="1242071" data-time="1361854391"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Un gran besito de NEXT para ti desubicado y burro :P de que vereda eres? de la misma de la india corroncha? :lol: son tal para cual :yupi:</p></p></blockquote>

:rolleyes: aca la desubicada eres tu :memeo: que no te hallas en ese cuerpo y esa cara patetica aca todos saben de donde soy :rolleyes: averigua si tanto te interesa, y no pienso discutir con gente de tu clase la verdad, me parecen de lo mas patetico y :wuakala: asi que pinta un bosque y pierdete en el y conmigo no te metas, si karmal es tranquilo conmigo no creo que sea igual :rolleyes:

 

 

ay amigo es logico.. esa cayena esta tan frustrada que viene aca a descargar su ira.. pero es entendible amigo.. en su vida real no se pued ecomportar asi.. por lo menos nosotros como profecionales de la salud tenemos una vida una carrera y eso pero ay que comprender que algunos no tienen tanta suerte y tienen que dedicarse a reinados de la papa la yuca la cayena la wama, la cañandonga y esas cosas y aja es de entender que quieran venir aca a descargas su frustracion.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.