Saltar al contenido

POR SI NO VIERON ESTOS VIDEOS... SEMIFINALISTAS EN EL ULTIMO ENSAYO OFICIAL...


Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="MIRAFLORINO" data-cid="1241578" data-time="1361754293"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Con esa rostra disque espectacular :memeo: :memeo: :memeo:</p></p></blockquote>

:memeo: Esa cuerpaa no dio frutos! :jajaja: :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    6

  • Boise PR

    6

  • Omarie Terrones

    3

  • La Gran Gio Colombia

    3

Top Posters In This Topic

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author=">¡VzLoMaX!<" data-cid="1241599" data-time="1361757722"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Boise PR" data-cid="1241585" data-time="1361755659"><p><br />

<br /><br />

<p class='bbc_center'><span style='font-size: 14px;'>No ps yo me imagino que Irene si fue la mas espectacular :memeo:</span></p><br />

<br /><br />

<p class='bbc_center'><span style='font-size: 14px;'>#Unpoquitodeporfavor</span></p></p></blockquote><br />

<br />

Y todavia lo dudaas? :memeo: #ArdidoAlaVista... Jajaajaja! Irene Esser fue la mejor de este Miss Universo! B) solo a algunos ardidos les quedan dudas! Parece q eres uno de esos!</p></blockquote>

Y porque no gano??? #BitchPlease no me hagas reir

Espectacular fue la respuesta que dio, y no es ser ardido, es ser realista ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No gano porque no dio una buena respuesta, pero me vas a decir tu a Mi que Janine u Olivia fueron maas espectaculares en competencia que Irene? Hay que estar ciego para creerlo, es mas, con decirte que esas dos (aunque me gusta Olivia) Ni siquiera fueron mas espectaculares que la Bodine, y eso que esta se quedo pegadisima! O crees entonces que El Top 2 si era mas espectacular que Bodine en competencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No gano porque no dio una buena respuesta, pero me vas a decir tu a Mi que Janine u Olivia fueron maas espectaculares en competencia que Irene? Hay que estar ciego para creerlo, es mas, con decirte que esas dos (aunque me gusta Olivia) Ni siquiera fueron mas espectaculares que la Bodine, y eso que esta se quedo pegadisima! O crees entonces que El Top 2 si era mas espectacular que Bodine en competencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ps yo me imagino que Irene si fue la mas espectacular :memeo:

 

#Unpoquitodeporfavor

 

la mejor latina, y la mejor de ese top5 de calle si fue irene, bodine quedo atras lloriqueando aplaudiendo y baila k baila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No gano porque no dio una buena respuesta, pero me vas a decir tu a Mi que Janine u Olivia fueron maas espectaculares en competencia que Irene? Hay que estar ciego para creerlo, es mas, con decirte que esas dos (aunque me gusta Olivia) Ni siquiera fueron mas espectaculares que la Bodine, y eso que esta se quedo pegadisima! O crees entonces que El Top 2 si era mas espectacular que Bodine en competencia?

 

Ahora estamos en la misma pagina ;)

 

Si lo miramos basandonos en el lugar que quedaron, Olivia y Janine serian las mas espectaculares y nada que ver...

 

Bodine si me parece que estuvo espectacular en la preli, Irene nada que ver en la preli pero en la Final si estuvo maxima ;)

Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces coincidimos desde mi primer comentario, el que acotaste poor pelear entonces...

Dije que Bodine fue de las mas fuertes competidoras, pero no fue la mas espectacular en competencia! Para mi ese titulo se lo llevo Irene Esser Quintero! B)

Tu mismo estas diciendo que arraso! Y q conste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estamos en la misma pagina ;)

 

Si lo miramos basandonos en el lugar que quedaron, Olivia y Janine serian las mas espectaculares y nada que ver...

 

Bodine si me parece que estuvo espectacular en la preli, Irene nada que ver en la preli pero en la Final si estuvo maxima ;)

 

Ahora estamos en la misma pagina ;)

 

Si lo miramos basandonos en el lugar que quedaron, Olivia y Janine serian las mas espectaculares y nada que ver...

 

Bodine si me parece que estuvo espectacular en la preli, Irene nada que ver en la preli pero en la Final si estuvo maxima ;)

 

 

Pues para ti!... para mi Irene estuvo máxima en ambas presentaciones.... más en la final como debe ser, pero la preli era de clasificación segura como lo fue!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces coincidimos desde mi primer comentario, el que acotaste poor pelear entonces...

Dije que Bodine fue de las mas fuertes competidoras, pero no fue la mas espectacular en competencia! Para mi ese titulo se lo llevo Irene Esser Quintero! B)

Tu mismo estas diciendo que arraso! Y q conste!

 

 

No vale la pena discutir por algo totalmente subjetivo, podriamos estar meses sin ponernos de acuerdo ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para ti!... para mi Irene estuvo máxima en ambas presentaciones.... más en la final como debe ser, pero la preli era de clasificación segura como lo fue!

 

 

No he dicho que mereciera quedarse pegada, pero en la preli no lucio "espectacular".

 

Y repito, es algo completamente subjetivo, no vale la pena seguir discutiendo.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he dicho que mereciera quedarse pegada, pero en la preli no lucio "espectacular".

 

Y repito, es algo completamente subjetivo, no vale la pena seguir discutiendo.

 

 

Es verdad... es muy subjetivo para discutir... para mi la presentación FINAL de Irene fue lo mejor de TODO el MU... incluyendo preliminares.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...