Saltar al contenido

Miss Universo y Miss mundo en el mismo escenario a lo largo de la historia


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

2008 VENEZUELA :memuero::love::wub: -RUSIA :wub::)

 

1981 VENEZUELA- VENEZUELA :love: 

 

1996 VENEZUELA- VENEZUELA :love:

 

2007 CHINA :wub: - JAPON :)

 

1994 INDIA -INDIA  :)

 

2000 INDIA-INDIA :unsure:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: CON LO NACIONALISTA QUE SE ESTA VOLVIENDO ERIC.. AHORA SI TE SIENTO PATRIOTICO BITCHITA.... :rolleyes: YA ERA HORA :lol: ANTES ERAS BIEN VENDE PATRIA :dejame:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito tema Adriano! Me quedo con Russia-Venezuela! Ambas de WOW. Curioso que en la foto de las Chinas Japonesas están 3 GS juntas:O Anagaby MI, Riyo MU y la China MW 2007! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito tema Adriano! Me quedo con Russia-Venezuela! Ambas de WOW. Curioso que en la foto de las Chinas Japonesas están 3 GS juntas:O Anagaby MI, Riyo MU y la China MW 2007! 

SI LA ANAGABY CUANDO ESO AUN NO HABIA RECORRIDO LOS 30 CONCURSOS A LOS QUE FUE DE RECICLADA... PERO BUENO AL FIN EN EL MI SE LE HIZO YA QUE EN MW HANNELYS QUINTERO LE LLEVO EL REINA DE AMERICA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI LA ANAGABY CUANDO ESO AUN NO HABIA RECORRIDO LOS 30 CONCURSOS A LOS QUE FUE DE RECICLADA... PERO BUENO AL FIN EN EL MI SE LE HIZO YA QUE EN MW HANNELYS QUINTERO LE LLEVO EL REINA DE AMERICA.

 

Bitch Please! Osea Anagaby solo fué a MW donde ganó Beach Beauty y destacó más que la classsy Hannelys! Al final la venezolana se llevó la banda pero por primera vez en mucho tiempo La Reina de las Américas no entró  ni a las 7.

 

En fin, la venganza fué dulce y le toco a la Laskmi Rodriguez de la Sierra aplaudirle de lo lindo a una de las MI con más contacto en la organización. Imagínate que después de años de ser coronada la seguían invitando a eventos a lado de la Mosqueris:) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: CON LO NACIONALISTA QUE SE ESTA VOLVIENDO ERIC.. AHORA SI TE SIENTO PATRIOTICO BITCHITA.... :rolleyes: YA ERA HORA :lol: ANTES ERAS BIEN VENDE PATRIA :dejame:

 

:rolleyes:

Editado por ERIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...