Saltar al contenido

❤ SRTA. COLOMBIA AYER EN EL HUILA ❤


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    6

  • RichieVenezuela

    6

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    5

  • Alan

    3

Al parecer  a ese vestido rojo  le tiene carinho ... ojala y no lo veamos en la preli ..

Durante su año de reinado ellas deben recorrer el país haciendo obras sociales con los trajes que se coronaron en noviembre.. Lo sabias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante su año de reinado ellas deben recorrer el país haciendo obras sociales con los trajes que se coronaron en noviembre.. Lo sabias?

 

 

De hecho no :) .... y el traje es el mismo o hay copias ??

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QuE preguntas tan tontas no le contestes diva es alguien que no sabe nada de nuestro cnb, como el suyo es solo por escoger :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El traje es una copia vil y super al carbon de un Zuhair Murad de la pasarela de Haute Couture Fall 2013 en color rojo (el original es en el azul), pero es super valido ese recurso a la final son trajes hermosos y la copia es valida, el problema es que ese traje se lo podria colocar tranquilamente en la preliminar de Miss Universo, pero ya es tan vistttooooooo que perdio su encanto...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me gusta mas el murad, pero en realidad lo unico parecido es la parte de arriba ademas. Si es 2013 la copia es el murad porque el vestido de lucia fue confeccionado el año pasado

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Gaviera, ese vestido se presento en la semana de la moda de alta costura de Paris en Julio del año pasado, para la venta en los meses posteriores, en todo se parece en el corte de la falda en el anexo de chifon para dar vuelo al traje, son muy pero muy parecidos...Y la chica de Colombia lo uso en Noviembre 4 meses despues... Y no creo que Zuhair Murad este copiando a un diseñador latino yo no lo creo la verdad jejejeej...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...