Saltar al contenido

IMPACTA DE NUEVO EL TRAJE DE ZULY, LLAMAN A CARLOS ALBERTO


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

15497hy.jpg548637_438677702874764_359290963_n.jpg

 

Zuleyka no usó el mismo vestido

El diseñador Carlos Alberto aclaró que la exreina le solicitó uno muy parecido

El traje que uilizó anoche Zuleyka tiene un costo de $5,0000.(EFE)

Por Patricia Vargas Casiano/[email protected]

Para muchos  el traje más impactante de los Premios lo nuestro anoche fue el de la Miss Universo 2006  Zuleyka Rivera. Un revelador diseño en cadenas muy corto que emulaba el que la actriz usó cuando fue coronada como reina universal y que fue comentado a través del mundo por su originalidad y su peso.  

El vestido era tan similar al del concurso, que se comentó que era el mismo  recortado, pero nada más lejos de la realidad. El diseñador Carlos Alberto, quien creó ese estilo, aclaró que son dos trajes distintos.

“Zuleyka me llamó que iba a estar en la Isla en el fin de semana  para el bautismo y cumpleaños del nene y que si se podía probar el traje con el que ella ganó el Miss Universo. Vino a mi atelier, se lo probó y le quedó perfecto. Entonces me dijo que si le podía hacer  uno igual pero corto. Por suerte tenía cadenas y cristales Swarovsky y se lo pude hacer en dos días”, reveló “el diseñador de las reinas”.

El traje, que tiene un costo de $5 mil dólares, le sigue dando suerte al diseñador. Según dijo, ha recibido llamadas de tres boutiques, dos de Miami y otra de Palm Beach, California, para comprarlo.

“Hemos estado en conversaciones, ellos quieren que les haga una colección completa y estamos viendo lo del presupuesto”, agregó Carlos Alberto.

Anoche Zuleyka volvió a  capturar la atención del público con sus movimientos y su picardía, al igual que hace seis años  en el Miss Universo.

Entra a Chile

A partir del lunes Zuleyka Rivera estará apareciendo en las pantallas de Chile a través de la novela Rosario que estrena en ese país.

La actriz hace el papel antagónico. Interpreta a Sandra Díaz, una joven hermosa  que utiliza sus encantos para tener todo lo que quiere, tanto profesional como sentimentalmente hablando. Uno de los hombres que cae en sus garras es el personaje que hace el actor Aaron Díaz.

La novela protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas  ha sido adquirida en países como Paraguay, Perú, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Honduras, El Salvador, Canadá y Ecuador.

 

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno que el traje es bello lo es, lo que creo que a muchos no le a gustado es  practicamente, que se uso para esa actividad, ese es el punto. Pero como coctel dress es divino .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese color tan cheap abarata mucho a Zuleika a mi me encantaba ella en Miss Universo, porque desde el comienzo se veia ganadora...Incluso me agarre a pelear con muchos venezolanos, el mas conocido Yeifer, y  Carlosvzla por eso mismo jejejeje...Que se asesore mejor la Zule, porque ella regia es pero ese look parece de travesti con una streetwalker sorry...

Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del color de cabello es cierto, ella está trabajando y ese fue el color que le asignaron. Lo del dress eso está más que claro, a mí la proyección de ella fue lo que la hizo destacar. Pero, también concuerdo con todos los que dicen que el mismo no era para esa alfombra roja.

 

Molestia a parte, me alegro por Carlos Alberto. Tremendo diseñador boricua, un verdadero artesano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vestido no se discute siempre ha sido bello lo que no era aporpiado era la ocasion

en los programas de espectaculos ya barrieron el piso con la zule y su minidress por mas caro que sea

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si considero que fue una apuesta Correcta:

1ero: Logró su objetivo, fue la sensación de la noche, la más comentada.

2: Es un evento latino, por que no romper la reglas? Ella es caribeña, arrecha, arpía y desafiante, así que ella tiene el cuerpo, el porte para usarlo por que no hacerlo?

Por que un monton de viejas tomando té, digan cual tipo de traje y cual no puede usarse en Premio Lo Nuestro?

 

3: Está bellisima a pesar de dar a luz.

 

He dicho!

 

Sus haters son un monton de pajaras filipinas infiltradas en el foro que robaron la IP de nuestros queridos foristas latinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el largo del vestido fue mal trabajado, el escote superior es muy profundo, las cadenas dejan entrever piel y aparte era muy corto, era como too much, aparte el arreglo de cabello en cuanto a color, forma y maquillaje fue todo un desasierto, qué lástima porque ella es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si considero que fue una apuesta Correcta:

1ero: Logró su objetivo, fue la sensación de la noche, la más comentada.

2: Es un evento latino, por que no romper la reglas? Ella es caribeña, arrecha, arpía y desafiante, así que ella tiene el cuerpo, el porte para usarlo por que no hacerlo?

Por que un monton de viejas tomando té, digan cual tipo de traje y cual no puede usarse en Premio Lo Nuestro?

 

3: Está bellisima a pesar de dar a luz.

 

He dicho!

 

Sus haters son un monton de pajaras filipinas infiltradas en el foro que robaron la IP de nuestros queridos foristas latinos!

 

DEACUERDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...