Saltar al contenido

Nuevo video de nuestra Princesa del Pop Latino!


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    26

  • Indeleble

    14

  • Ashley O'hara Wilkes

    8

  • Gabomex

    6

MUY INTELIGENTE LA MARITZA PREFIRIO HIJOS MEXICANOS Y NO CHAVISTAS TERCERMUINDISTAS  :memeo:  :memeo:

 

Esto si es para reirse, no me habia enterado de que Mejico ahora es del primer Mundo. Un poquito de PAR FAVARR

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J. Casst, a mi también me encanta Ensenada, como lo dije en otro tema, la familia por parte de mi papá es de Baja California y cada que puedo voy para allá, y si, fue en Rosarito donde se grabó Titanic, y que me dices de La Bufadora? Precioso lugar!

 

OMG yo tmb eh ido es ESPECTACULAR y que me dices de los Viñedos en Ensenada

La ruta del vino o Valle de Guadalupe

es espectacular los paisajes hasta gravaron una telenovela en ese lugar

rutadelvino11e130133329.jpg10158212.jpg7708381284d933d06ba3.jpgimages3oaz.jpgcettoimagencavatijuana.jpgvalledeguadalupejpg.jpg

 

Por cierto todos estos lugares se la lleva lleno de turistas y de Gringoss

me da una risa cuando dicen que los gringos odian Mexico si aqui se la llevan :rolleyes:

en mi cd. por ejemplo hasta cuando salgo de party o a una plaza te encuentras gringoss turisteando en

nuestro estado

Editado por J. Casst
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI DA MUCHA RISA COMO LOS MEXICANOS PIDEN RESPETO Y COMENTAN COSAS QUE NO PERTENECEN AL FORO COMO "CHAVIZTA" ENTRE OTRAS COSAS, PATETICOS, PENA ES LO QUE DAN!

:memeo: ami me das mas risa tuu eres el menos indicado para comentar eso aguante vara

que usted siempre anda ofendiendo en nuestros temas!! :memeo:

Editado por J. Casst
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detecto un dejo de admiración por parte de este Sr. hacia nosotros y nuestro país. No pierde pista de lo que hablamos aú cuando nadie lo llama.

No lo culpo, México es irresistible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="AleSSandro" data-cid="1240906" data-time="1361650987"><p>

El que puede puede :memeo:</p></blockquote>

Jajaja el que puede debe!!!! Seria una grosería que no compartiéramos tantas maravillas mexicanas con el turista!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belinda es bellisima ... pero PRINCICESA DEL POR LATINO?

 

ella tuvo mucho exito en sus inicios... pero desde hace mucho q viene fracasando....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belinda es bellisima ... pero PRINCICESA DEL POR LATINO?

 

ella tuvo mucho exito en sus inicios... pero desde hace mucho q viene fracasando....

Eso no se lo inventamos nosotros asi la llama la industria de la musica ;)

se perdio buen tiempo pero ya regresa con su disco :wub:

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que puede puede  :memeo:

 

jajajaja muy ingenioso y estoy de acuerdo el que puede puede, gracias a los santos nosotros tambien podemos. Me caes bien.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.