Saltar al contenido

Que NIVELAZO tendriamos para Señorita Colombia 2013...


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar Botero

    10

  • Conchita Pautt

    10

  • La Gran Gio Colombia

    8

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    7

Culturalizate amiga (a lo melina ramírez) :) te invito a que comiences a ver las reinas, fuera de un pc :) te encontrarás muchas sorpresas :P;)

 

 

No nen@... eso para MI no es "culturalizarse".... solo repito, catalogar a una mujer como la Cantillo como DESASTROZA Y ESPANTOSA es una exageración.... claro! "uds" suelen ser muy envidiosas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nen@... eso para MI no es "culturalizarse".... solo repito, catalogar a una mujer como la Cantillo como DESASTROZA Y ESPANTOSA es una exageración.... claro! "uds" suelen ser muy envidiosas!

 

Fijate que no :) yo me siento orgullosa de lo que soy, no tengo porque envidiarle nada a alguna reina, si lo hiciera ya tuviera hasta la operación de cambio de sexo :) pero así como estoy me siento completa y satisfecha :D solo digo lo que vi, que es la realidad :) y no me pondré a discutir contigo por lo que medio ves en unas fotos y yo vi personalmente hace 20 días.  ;) Es más en un grupito de facebook publicaron la noticia que ella se le broto la cara hace rato a raíz del problema que le negaron la visa y eso como que se le altera a cada rato ;)

Editado por Karlie Kloss

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más esto sale en Google cuando uno coloca Laura Cantillo Acné 


 


 



Miss Colombia Unlimited MB | Facebook


 




www.facebook.com/misscolombiaunlimited - Translate this page

Dicen que tuvo una crisis nerviosa de tales proporciones que el acné brotó toda su cara. Nunca se dejó ..... Photo: Laura Cantillo 2da Princesa Nacional 2011.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo gio.. lo que pasa es que a las reinas de la cayenas no les sale ni un barrito amigo como no les viene la regla... brincos dieran ellas por ponerce toallas sanitarias.. muy bella y una piel muy bonita la que tiene la cantillo :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más esto sale en Google cuando uno coloca Laura Cantillo Acné 

 

 

Miss Colombia Unlimited MB | Facebook
 
www.facebook.com/misscolombiaunlimited - Translate this page
Dicen que tuvo una crisis nerviosa de tales proporciones que el acné brotó toda su cara. Nunca se dejó ..... Photo: Laura Cantillo 2da Princesa Nacional 2011.

 

que mentirosa eres cayena me puse a investigar y esto que esta diciendo no lo dicen de laura si no de una reina del año 1996  Huila de 1996, Maritza Rubio. Dicen que tuvo una crisis nerviosa de tales proporciones que el acné brotó toda su cara. Nunca se dejó ver sin maquillaje y, según la cronista del reinado 'Lady Pi', "fue la reina más enfermiza que ha estado en Cartagena, pues pasó más tiempo en su cuarto que en los actos a los que tenía que asistir".

 

fuente https://www.facebook.com/photo.php?fbid=542073382490692&set=a.187777064586994.41852.162103157154385&type=1&theater

 

ay amiga cayena cuentas veces mas te tendre que dejar en la calle al descubierto??? :(

Editado por karmal Tugonon Raj

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mentirosa eres cayena me puse a investigar y esto que esta diciendo no lo dicen de laura si no de una reina del año 1996  Huila de 1996, Maritza Rubio. Dicen que tuvo una crisis nerviosa de tales proporciones que el acné brotó toda su cara. Nunca se dejó ver sin maquillaje y, según la cronista del reinado 'Lady Pi', "fue la reina más enfermiza que ha estado en Cartagena, pues pasó más tiempo en su cuarto que en los actos a los que tenía que asistir".

 

fuente https://www.facebook.com/photo.php?fbid=542073382490692&set=a.187777064586994.41852.162103157154385&type=1&theater

 

ay amiga cayena cuentas veces mas te tendre que dejar en la calle al descubierto??? :(

 

Lo siento pero eso salió cuando puse Laura Cantillo Acné en Google, así que next pajara oxigenada corroncha ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que Laura con esa cara que tiene jamás la podían mandar para ningún otro concurso, se le daño la cara, tiene acné crónico, la tiene ESPANTOSA :(

 

Le habrá dado esta semana, porque hace poco la vi y está más bella que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le habrá dado esta semana, porque hace poco la vi y está más bella que nunca.

 

amigo ya se destapo la olla podrida es solo envidia de la reina de la cayena que en su inconsiente desea ser señorita cartagena :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ya se destapo la olla podrida es solo envidia de la reina de la cayena que en su inconsiente desea ser señorita cartagena :memeo:

 

Sí, la vi en la Universidad... la primera vez que la vi fue hace 3 meses es altísima tenía tacones super altos, una minifalda y parecía una diosa. La fue a buscar el novio en el carro y se fue.

 

La segunda vez, fue hace pocas semanas, la vi haciendo ejercicio... estaba en sudadera y camiseta y zapatos deportivos, se veía un poquito más bajita que yo que mido 1.83 y estaba igual de bella sin maquillaje y su carita de niña se veía más, no le vi ningún acné.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo ya se destapo la olla podrida es solo envidia de la reina de la cayena que en su inconsiente desea ser señorita cartagena :memeo:

 

No les daré ese gusto filipina corroncha :P ve mejor cambiar tu tinte que ya te veo canas :lol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...