Saltar al contenido

Nueva entrevista de Bodine Koehler con interesantes declaraciones luego del Miss Universe 2012


avopr
 Share

Recommended Posts

Entrevista exclusiva de Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012, para el foro Puerto Rico Universal Beauty, en donde habla sobre su vida y detalles del concurso

 

 

* * *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

La observo con mas libertad, disfrutando, lo que dice de la prensa en PR es muy cierto , buen punto, Si Brasil es divino y la gente te habla con sonrisa en la cara, que bueno que disfrutastes. Me encanto la entrevista  y recuerda que las cosas no se limitan a una sola meta, me alegra que tengas metas grandes y que te las guardes. Exitos muchacha, disfrute la entrevista y tu vida personal es muy tuya y asi como hicistes ahora, guardatela que eso a nadie le importa.  Felicidades muneca.  :)  

 

Saludos Andrea,  quedo super la entrevista.  :perfecto:

  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Que nula la boricua y feo ese maquillaje!

Ven aca pero su sugar daddy no le esta dando $$$ o solo le la dembow¿

Ese no es tu problema, esa es su vida, No te preocupes  por ella  Exter preocupate por otras cosas. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La observo con mas libertad, disfrutando, lo que dice de la prensa en PR es muy cierto , buen punto, Si Brasil es divino y la gente te habla con sonrisa en la cara, que bueno que disfrutastes. Me encanto la entrevista  y recuerda que las cosas no se limitan a una sola meta, me alegra que tengas metas grandes y que te las guardes. Exitos muchacha, disfrute la entrevista y tu vida personal es muy tuya y asi como hicistes ahora, guardatela que eso a nadie le importa.  Felicidades muneca.   :)

 

Saludos Andrea,  quedo super la entrevista.  :perfecto:

Me hago eco de las palabras de Divi. En especial en lo que estoy resaltando. Mucho éxito Bodine, muy agradecido y complacido por tu representación.

 

Por cierto, me encantó su respuesta cuando le preguntaron sobre lo de la agencia de Trump, fue algo así como que no quiero tus sobras....  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo Que ella haga con su vida personal es muy su problema, Pero deberia de hacer un curcito de Oratoria, Se Nota Sincera pero le Falta Mucho dominar el español bien, Otra cosa quien la maquillo que no le vuelva hablar, porque se ve bien federica de cara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...