Saltar al contenido

NO SE DE DONDE ERES COCO ROCHA...............PERO UNA COSA SI TE DIGO


Gabomex
 Share

Recommended Posts

DESEARIAS QUE TU PAIS TUVIERA LAS CUATRO 1a. FINALISTA Y LAS 30 CLASIFICACIONES EN EL MISS UNIVERSE ............ QUE TIENE LA REPUBLICA HERMANA DE COLOMBIA A SI QUE TU TEMITA NO TE QUEDA...............CHIAO  :yaveo:

 

 

;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es..

Disk Coco Rocha :lol:

No es mas que un insignificantes Chibolo ecuatoriano con aires de Ser supermodelo y Delirios de grandeza.

Es que si hubiese nacido el, mujer, hubiese sido mas feaaaaa :lol: Pero dejalo caer en su sueño, Cosas asi jamas se hacen realidad, ademas todo eso es temporal pues en algunos años viene la vejez, no se porque tanto esmero en eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Mikhaila Rocha (naci el 10 de septiembre de 1988 en Columbia Británica, Canadá) mejor conocida como Coco Rocha,  una supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue.

Fui descubierta por el ojeador Charles Stuart en 2002, cuando solo tenía 14 años de edad mientras competía en una competición mundial de baile en Suiza. Steven Meisel me conoció  en febrero de 2006 y me  fichó para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y a Amanda Moore. Desde ese momento mi  carrerá no dejó de cosechar éxitos, protagonize una portada de la revista Vogue Italia y me subi a la pasarela por primera vez con la temporada primavera verano 2006 en New York donde desfile para Anna Sui y Marc Jacobs..

Algo massss?

 

OHHH ERES MARI..............CA ROCHA LA DOMINICHANGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...