Saltar al contenido

COLOMBIA en TOP MODEL OF THE WORLD será Elida Castro, Srta. Cartagena


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    5

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    4

  • Conchita Pautt

    4

Que bueno ya les tocaba enviar a una tipica colombiana! estaa tiene la rostraaa :memeo:

No tiene LA ROSTRA, pero tiene LA PASARELA que al fin y al cabo es lo primordial en estos concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno ya les tocaba enviar a una tipica colombiana! estaa tiene la rostraaa :memeo:

 

 

Es la moda ahora!

 

 

293951.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé ni para qué le respondes.

Hahahahahaa amiga

Por cierto, AMOOOOOOOOO tu gif. No puedo parar de verlo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon pero la chica camina super espantoso, nada elegante, se mueve muy vulgar y esas caderotas de horror, nada de top model tiene...Se ve super tacki sorry me encantan las colombianas, pero esta esta espantosa...Me hubiese encantado que mandaran a Margarita la chica que quedo de finalista, ella si es bella...Y ese concurso es de belleza nada de modelos es solo la banda lo unico que tiene ese concurso en cuanto a modelos jejejee...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon pero la chica camina super espantoso, nada elegante, se mueve muy vulgar y esas caderotas de horror, nada de top model tiene...Se ve super tacki sorry me encantan las colombianas, pero esta esta espantosa...Me hubiese encantado que mandaran a Margarita la chica que quedo de finalista, ella si es bella...Y ese concurso es de belleza nada de modelos es solo la banda lo unico que tiene ese concurso en cuanto a modelos jejejee...

 

Ademas es bien maluca :golpiza:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon pero la chica camina super espantoso, nada elegante, se mueve muy vulgar y esas caderotas de horror, nada de top model tiene...Se ve super tacki sorry me encantan las colombianas, pero esta esta espantosa...Me hubiese encantado que mandaran a Margarita la chica que quedo de finalista, ella si es bella...Y ese concurso es de belleza nada de modelos es solo la banda lo unico que tiene ese concurso en cuanto a modelos jejejee...

 

 

Concuerdo en que camina muy mal...

 

 

A mi elida si me gusta y me parece buena candidata pero no precisamente por su pasarela.

 

..... la mejor pasarela del pasado CNB la tiene GUAJIRA... ella debió ser nuestra carta a este concurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo en que camina muy mal...

 

 

A mi elida si me gusta y me parece buena candidata pero no precisamente por su pasarela.

 

..... la mejor pasarela del pasado CNB la tiene GUAJIRA... ella debió ser nuestra carta a este concurso.

 

No me recuerdes cry.png

 

Aun mi corazón no lo supera, por siempre estaré enamorado de Daniela Margarita Vega Mendoza.

 

Ella hubiera sido la mejor carta no para TMOTW, sino para Srta Colombia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Elida camina espantoso, valgame Dios :lol: ahora todas deben caminar como unos travestis corriendo como lo hacen las venezolanas :memeo: 


Su pasarela es divina punto ;)


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniela y Elida tenían las mejores pasarelas, pero me encanta el caminar de Elida.. No estoy segura si le irá bien, pero de que es "arrecha" es "ARRECHA"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Elida camina espantoso, valgame Dios :lol: ahora todas deben caminar como unos travestis corriendo como lo hacen las venezolanas :memeo:

Su pasarela es divina punto ;)

 

 

Tu debes saber más de eso.... y exactamente es como me parece que camina.... como un travesti.... exagerado movimiento de caderas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240455" data-time="1361570192"><p>

Tu debes saber más de eso.... y exactamente es como me parece que camina.... como un travesti.... exagerado movimiento de caderas.</p></blockquote>

:memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...