Saltar al contenido

***///... Revisando El Baul.... NINGUNA.... NINGUNA Le Llega A esta Mujer!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Por Favor... Zuleyka mejor que Alicia en su noche final? NO.... están muy a la par... pero Alicia dividió la historia del MU... y para mi fue más contundente que Zuleika... el nivel de perrerismo que Alicia dió NO LO HA MOSTRADO ninguna otra miss en MU... y las que han tratado de hacerlo les ha salido mal....

 

Despues de Alicia, pues indudablemente Zuleyka! pues primero fue Sábado que Domingo como ya dijeron por ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Favor... Zuleyka mejor que Alicia en su noche final? NO.... están muy a la par... pero Alicia dividió la historia del MU... y para mi fue más contundente que Zuleika... el nivel de perrerismo que Alicia dió NO LO HA MOSTRADO ninguna otra miss en MU... y las que han tratado de hacerlo les ha salido mal....

 

Despues de Alicia, pues indudablemente Zuleyka! pues primero fue Sábado que Domingo como ya dijeron por ahí!

 

 

 

No estoy de acuerdo... ahy muchas que lo intentan y lo consiguen.... no le llegan... pero no les queda mal... Zuleyka la mejor... Irene excelente, Yendi perfecta, La Manchola batisísima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1239564" data-time="1361412094"><p>

No estoy de acuerdo... ahy muchas que lo intentan y lo consiguen.... no le llegan... pero no les queda mal... Zuleyka la mejor... Irene excelente, Yendi perfecta, La Manchola batisísima.</p></blockquote>

Es que para mi ellas fueron autenticas... Yendi, Irene, Zule, Hasta la Riyo con su bailecito... No trataron de imitar a Alicia sino que marcaron su propio estilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia habra marcado un "antes y despues" o sera un Sabado y no un Domingo, pero mi Zuly no tiene absolutamente NADA que envidiarle: regia, diva, arrecha y rompepasarela como ella sola :wub:


 


Btw, ya quisieran muchas tener la carrera que tiene Zuleyka o la que tiene Alicia ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia es tan loca, tan regia, tan sincera, tan divina (Eso si es ser SINCERA). Me encanta como se le cae el zarcillo en traje de baño (no aguantó tal nivel de batidura). Ninguna miss da pelo como ella, esa forma de mover esa melena solo le llega la Hannelly Quintero. Y como pasar por alto cuando gana y se persigna con la izquierda LA AMÉ! 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia es tan loca, tan regia, tan sincera, tan divina (Eso si es ser SINCERA). Me encanta como se le cae el zarcillo en traje de baño (no aguantó tal nivel de batidura). Ninguna miss da pelo como ella, esa forma de mover esa melena solo le llega la Hannelly Quintero. Y como pasar por alto cuando gana y se persigna con la izquierda LA AMÉ! 

 Total....!

 

Otra cosita, es increible como los mexicanos no le reconocen ni una cosita a las venezolanas, si alguien dice que Alicia es la mejor, salen con que es Zuleika, si comparan a Dayana con Ksenia salen con que esta ultima la arrastra, ay por dios no seas ridiculos, no quiero ser presumido, pero la verdad es que somos los MAS EN ESTO DE LOS CONCURSOS, TANTO LES CUENTA ACEPTARLO?!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Boise PR" data-cid="1239958" data-time="1361491153"><p>

<br />

<p class='bbc_center'><span style='font-size: 14px;'>Alicia habra marcado un "antes y despues" o sera un Sabado y no un Domingo, pero mi Zuly no tiene absolutamente NADA que envidiarle: regia, diva, arrecha y rompepasarela como ella sola :wub:</span></p>

<br />

<p class='bbc_center'><span style='font-size: 14px;'>Btw, ya quisieran muchas tener la carrera que tiene Zuleyka o la que tiene Alicia ;)</span></p></p></blockquote>

Exacto, Alicia fue unica! Pero Zuleyka ni siquiera busco imitarla, ella marco su propio estilo y asi barrio con toditas las de ese año, dando la mas contudente victoria de la decada del 2000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia es unica, esa mujer es arrolladora, en caracter en actitud super inteligente que mas se puede pedir

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.