Saltar al contenido

***///... Revisando El Baul.... NINGUNA.... NINGUNA Le Llega A esta Mujer!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Tyra ,el es el mismo lleva años ayudando a las latinas jajajajja

y lo peor es que se nota que siempre es latino, asi sera que nos ven de afuera? OMG! Nos asocian con enanos gordos :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referencia obligada en esto de los certamenes, excelente ese Miss Universe, da placer ver a esa mujer "batirse" como lo hizo y verla coronada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPER ARRECHA ALICIA!! SU PARTICIPACION FUE IMPECABLE ESA NOCHE!...

 

MUCHO DESPARPAJO, CLASE UFFF!!!

 

A MAS DE 15 AÑOS AUN SIGUE SIENDO REFERENCIA OBLIGATORIA A LA HORA DE REFERIRNOS A UNA MISS "BATIDA Y ARRECHA".

 

NO HAY QUIEN LE SUPERE!! :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEMASIADA.

 

REFERENTE AL TEMA QUE ZULEYKA CREO QUE ZULEYKA SIEMPRE LA TUVO COMO UNA MISS A SEGUIR EN CUANTO A ESCENA, Y LO LOGRÓ, PERO SUPERAR A ALICIA NO CREO.

 

reciclada%206.jpg

 

AQUÍ ES OBVIO EL REFLEJO DE ALICIA EN ZUKY.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella partió el Miss Universo en antes y después. Esa mujer no tiene hasta los momentos quien siquiera se le acerque en desenvolvimiento, Irene Esser de haber ganado para mi sería lo más cercano a Alicia. Ya imagino a profesores de las reinas de otros países reproduciéndoles el video y diciendoles "Y así es que una mujer debe comerse el escenario y ganar una corona de forma magistral... entendieron?" :D


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="██ Smedward ██" data-cid="1239341" data-time="1361381336"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Ella partió el Miss Universo en antes y después. Esa mujer no tiene hasta los momentos quien siquiera se le acerque en desenvolvimiento, Irene Esser de haber ganado para mi sería lo más cercano a Alicia. Ya imagino a profesores de las reinas de otros países reproduciéndoles el video y diciendoles "Y así es que una mujer debe comerse el escenario y ganar una corona de forma magistral... entendieron?" :D</p></p></blockquote>

Esa seria indudablemente mi primera clase con una miss....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia es un excelente ejemplo de lo que fue el sabor latino de los noventas.

Zuleyka realizó un excelente trabajo en su noche final, la mejor de la pasada década.

 

AMBAS tuvieron los dos reinados más controversiales en sus respectivos tiempos.  Con todo y que el reinado de Zuleyka fue "gris" le generó, en tan poco tiempo, la misma cantidad de dinero a la MUO que muchas otras ( ojo no hablo de Ximena, ni de Stefanía, ni Dayana por si acaso) que tuvieron reinados eternos, no ppudieron... verdad Riyo?!!

Al igual que ninguna MU ha tenido los pantalones de ser tan auténtica y genuina como la Machado.  AMBAS con excelentes carreras después de sus reinados, demostrándoles a todos que las burlas, se pueden convertir en elogios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

batidisima y media en la noche final no dejo para nadie la machado

curioso que al igual que zuleyca tuvieron un reinado en el que lucieron demacradas y pasadas de peso

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelentes carreras despues de sus reinados??? :memeo: alicia sta como actriz y hasta ahora no ha despegado, en telerisa solo le dan papeles de reparto y su carrera musical fue un fracaso y zuleyka va x las mismas xq en teleinmundo solo le dan papeles de reparto y secundarios


Editado por ANKARA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta..se ve  gorda  dientona  enana   muy  corriente y  se ve  super  chiquita  y cuadrada  sorry no es mi tipo de reina......no me  saco un wow

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.