Saltar al contenido

Cuanto porte y presencia tiene la Duque :o y la rostra de CHAGOYA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

sufre querido, bella mi duquesa y la diosa marylin va a tapar bocas 8-) jajajajaja :rolleyes:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    8

  • pinche nopaluda

    3

  • Conchita Pautt

    3

  • MissRoyalVenezuela

    2

Top Posters In This Topic

:memeo:

Independientemente de los resultados, debe ser horrible pasar de un duo tan bueno como Karina y Mariana, a esto.. Este debe ser el equivalente del año 2005 de Venezuela en Mexico.

 Sufre tu con semejantes reinas  :memeo: :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad que de esta foto la peor es la duque.. que niña tan x en la vida no se como algunos tienen expectativas con ella.. y la mejor la chagoya con todo y su testosterona.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pasas de ridiculo apoyando una tipa que ni de tu pais es. superalo es horrible.

 

 

Otra cosa tu no me as vistos poniendole sobrenombres a los colombianos, te quejas de black y compañia pero te estas volviendo igualito  a ese grupo ;)

 

Yo puedo defender a la reina que me de la gana, eso no me hace nacionalista como todos aquí, yo defiendo lo que me gusta así esté en la conchinchina ;) ok. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que peinados y vestidos - Poses  :memeo: Cuanto mal gusto!

 

peor es maquillar a las reinas como travestis, con litros de laca y con look de secretaria de los años 80s

 

 

En cuanto a la foto

 

no tengo mucho que decir, solo espero que este año se pase rápido

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peor es maquillar a las reinas como travestis, con litros de laca y con look de secretaria de los años 80s

 

 

En cuanto a la foto

 

no tengo mucho que decir, solo espero que este año se pase rápido

 

mAMÍ eso es Show Show y mas show, eso vende, da de que hablar, fierce que Fierce, lo importante es que cuanod van a los concursos internacionales Marcan la Pauta!  :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo defender a la reina que me de la gana, eso no me hace nacionalista como todos aquí, yo defiendo lo que me gusta así esté en la conchinchina ;) ok. 

Y para denfenderla tienes que meterte con todo un pais? por que si  a eso vamos colombia tiene mucha tela por donde cortar ;)

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda la Chagoya :) *** mejor tomo un vuelo a Villa Mella en Rep Dominicana, allá me encuentro puros de esos :lol::memeo:

 

 

te editaron la palabra *dominicano :o:memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.