Saltar al contenido

**LATINAS A MU....******************


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GianPerú

    3

  • MissNaturalBeauty

    3

  • Carlostone

    2

  • Gretchen

    2

Top Posters In This Topic

Pues la verdad veo a la Puerto riqueña liderando.... luego escalones más abajo a Bolivia, Venezuela y Urugay.... un poco más abajo a Colombia, luego México....... y bien en el fondo, al final del tunel, en las sobras del top a Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad la duque se las arrastra y la de bolivia sera la carolina 2013 se los aseguro y la uruguaya no es la gran cosa pasara como sus antecesoras sin pena y sin gloria, la venequis bien x , la peruana no me gusta nadita, la colombia sera la mas opacada y sus ojos bailarines no me convencen y pues la boricua ya no es seguro su clasificacion por mas perra que sea  verdad bodine ........................la duque la mas bella  :sol:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  

 

 

 

pues la verdad la duque se las arrastra y la de bolivia sera la carolina 2013 se los aseguro y la uruguaya no es la gran cosa pasara como sus antecesoras sin pena y sin gloria ....la duque la mas bella 
Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) LA DIOSA  :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) Monic

 

3) Uruguay

 

4) Bolivia

 

5) Colombia

 

6/7) Mexico & Peru

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad la duque se las arrastra y la de bolivia sera la carolina 2013 se los aseguro y la uruguaya no es la gran cosa pasara como sus antecesoras sin pena y sin gloria, la venequis bien x , la peruana no me gusta nadita, la colombia sera la mas opacada y sus ojos bailarines no me convencen y pues la boricua ya no es seguro su clasificacion por mas perra que sea  verdad bodine ........................la duque la mas bella  :sol:

Aaah Gabonext, eres ultranacionalista! Y no lo digo por Cindy, porque para nada es mi favorita, pero tampoco creo que la tuya sea la mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaah Gabonext, eres ultranacionalista! Y no lo digo por Cindy, porque para nada es mi favorita, pero tampoco creo que la tuya sea la mejor...

 

ay amigo nada mas ve esa foto la duque sobresale y la demas xxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...