Saltar al contenido

toy demasiado triste :( /off topic


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

tienes que tener mucha Fortaleza... de Verdad y necesitaras Transmitirle eso a tu mama... el dolor es Fuerte pero con el tiempo te acostumbras... Se que eres una persona Fuerte y  Lograras  Salir adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mis amores... Full karmal karan lily luiwing y a todos gracias de verdad un abrazote mama sale a valencia full pero yo no podre ir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad que lo siento mucho. Tengo la dicha de tener a mis 2 abuelas y me imagino que debe ser difícil! ánimo, a seguir adelante y pensar que ella está en un mejor lugar! Un abrazo enorme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE MAL JUAN CARLOS, MI MAS SENTIDO PÉSAME PARA TODOS UDS, DIOS SABE LO QUE HACE Y SI SE LLEVO A TU ABUELA FUE POR QUE YA CUMPLIÓ SU MISIÓN ACÁ, SE FUERTE Y DALE TODO TU APOYO A TU FAMILIA Y MANTÉNGANSE UNIDOS PARA QUE SUPEREN ESTO MAS RÁPIDO, SABES QUE TE APRECIO Y QUE TODO TE SALGA BIEN, CUIDATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente siento mucho tu pérdida. Hay personas que nos aman más allá de todos nuestro defectos y entre ellos están los padres y abuelos. Solo piensa que ahora tienes un angelito que te cuida desde el cielo. Un ángel que jamás estará lejos tuyo. Porqué? Porque siempre la llevarás en el corazón. Osea más cerca de tí imposible. Un abrazo a la distancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Divitrue" data-cid="1238867" data-time="1361297081"><p>

Lo lamento amigo , no se que decirte, se que son cosas muy tristes.QEPD</p></blockquote>

gracias mi vida tu siempre tan dada a tus amigos.. Tqm inex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.