Saltar al contenido

Miss World y Miss Universe 2008 juntas quien lucio mejor?


Gianci
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gianci

    2

  • Karmal Love Gio

    2

  • MissRoyalVenezuela

    2

  • ADRIAN TOP ONE

    1

Top Posters In This Topic

Las 2 espectacularmente DIOSASSSSS!

 

en esa foto sale mejor ksenai, pero en otros sale mejor Dayana o estan muy a la par!

 

rusiabig.jpg

miss_getty_291288s.jpg

 

QUE AÑO DE LUJO FUE ESTE, AMBAS DIOSAS CON LAS CORONAS MAS IMPORTANTES EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil decidir, primero porque una está obviamente MAS MONTADA que la otra, sin embargo creo q estuvieron a l apar, en unas me gusta más Kesenia y en otra Dayan, depende del ojo y el anguelo con que le mireis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente fue un par de DIOSAS :wub:


 


Ksenia obviamente estaba mas montada y en esta ocasion se lucio mas, pero Dayana es muy superior ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS DOS ME ENCANTAN, DAYANA ES DAYANA Y SIEMPRE ESTARÁ REGIA, EN ESTA OCASIÓN ME IMAGINO POR EL HECHO DE KSENIA SER RUSIA LA HICIERON LUCIR MAS, PERO NO HUBO BARRIDA NI MUCHO MENOS, PUES LAS DOS SON UNOS HEMBRONES.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ksenia es hermosa a pesar de su cara redonda y su cabello pajoso, ella me pareció una excelente miss mundo, es una mujer con mucho porte... pero la Diosa es la Diosa, ahí no hay discusión alguna. En ese evento lució la mikimoto de forma magistral jaja, siempre que la veia con esa corona la amaba más de lo que la amo :wub:


 


az80nd.jpg


 


lshe76232.png


 


lshe9932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pienso que no estaban en igualdad de condiciones, y Ksenia me encanta, pero mi amor eterno por Dayana no me permite ser objetivo, pero como dice mi Edd, la Diosa es la Diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...