Saltar al contenido

***///... Para Los Seguidores De La PERFECTÍSIMA MariaCris DiazGrandos.... Un Regalito...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Bueno como que te enamoraste del vestido que nos dieron a todas las candidatas ese día, el blanquito ni es mio ni me lo diseñaron exclusivamente a mi.

Igual de a poquitas mi amor, ya quisieras tu tener la figura para ponerte uno.

 

Igual prefiero cualquier trapo a lo que haces tu con tus tintesuchos rojo campanella de manila que dura 15 diaz y que parece más bien zanahoria.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:
 
Y aquí te dejo otro vestido  :beso:
 
269162_211806675529465_2143445_n.jpg

 

Ahora si :memeo: con el Tinte K Tinte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atrevidas es lo que abundan amiga  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Tinte de anciana tapa canas :lol:

 

Pobrecitas amiga que lastima que  alla no vendan un buen tinte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Que destructiva eres Lily :P

 

destructiva yo??? destructiva la Pajara que se lo aplico... esa si que la debe de odiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como que te enamoraste del vestido que nos dieron a todas las candidatas ese día, el blanquito ni es mio ni me lo diseñaron exclusivamente a mi.

Igual de a poquitas mi amor, ya quisieras tu tener la figura para ponerte uno.

 

Igual prefiero cualquier trapo a lo que haces tu con tus tintesuchos rojo campanella de manila que dura 15 diaz y que parece más bien zanahoria.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:
 
Y aquí te dejo otro vestido  :beso:
 
269162_211806675529465_2143445_n.jpg

 

 

ay amiga que concuda eres.. y como le decimos al peinado puvico oxigenado que tienes en esa foto.. yo soy rubio y hombre natural.. lo que mas me hace mearme es que tanto que criticas a la aldana por imitar a ximena y tu eres una mala copia hasta sin cuello :memeo: bueno amiga ese traje si esta mas decente para miss rebolo, aunque esta un poco guiso pero aja va con el peinado y el maquillaje le resalto eso. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esque Taliana tiene lo suyo pero esta niña se hubiera puesto a la Dayana en su lugar! Impresionante! Para mi es de las mejores misses colombianas de todos los tiempos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esque Taliana tiene lo suyo pero esta niña se hubiera puesto a la Dayana en su lugar! Impresionante! Para mi es de las mejores misses colombianas de todos los tiempos! 

 

Dayana siempre tuvo su puesto de miss universo, tanto maria cristina como taliana hubiesen hecho lo mismo quedar de virreinas al concurso que fueran...

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana siempre tuvo su puesto de miss universo, tanto maria cristina como taliana hubiesen hecho lo mismo quedar de virreinas al concurso que fueran...

 

sisisis como no.. como si no los demas no hubiesemos seguido el MU 2008... que obsecion con dayana mendoza la tienen como si fuese la mujer mas bella del mundo.. y ella se pudo mas bella fue despues que gano el mu.. por lo menos yo nunca pense que ella ganaria pense en elisa, y en muchas mas antes que ella.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisisis como no.. como si no los demas no hubiesemos seguido el MU 2008... que obsecion con dayana mendoza la tienen como si fuese la mujer mas bella del mundo.. y ella se pudo mas bella fue despues que gano el mu.. por lo menos yo nunca pense que ella ganaria pense en elisa, y en muchas mas antes que ella.

 

Es Muy Tu Opinion Pero Todas las Paginas Expertos en Vietnam decian Que Ojala No Jodieran a Dayana La Noche Final y de esos Hay videos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Muy Tu Opinion Pero Todas las Paginas Expertos en Vietnam decian Que Ojala No Jodieran a Dayana La Noche Final y de esos Hay videos...

 

 

Si comparas a La Dayana del Miss Venezuela y a la Maria Cristina del Miss Colombia te darás cuenta de lo que digo. Ese cuento de que Dayana tenía la corona desde que pisó Vietnam yo no me lo creo. La tuvo muyyyyyy dura con Taliana, Elisa y Marianne. El hubiera no existe pero Maria cristina no tiene nada que pedirle a la Mendoza.

 

 

Obvio hoy en día Dayana está mejor que nunca, pero en sus nacionales fácilmente me iba por la Colombiana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si comparas a La Dayana del Miss Venezuela y a la Maria Cristina del Miss Colombia te darás cuenta de lo que digo. Ese cuento de que Dayana tenía la corona desde que pisó Vietnam yo no me lo creo. La tuvo muyyyyyy dura con Taliana, Elisa y Marianne. El hubiera no existe pero Maria cristina no tiene nada que pedirle a la Mendoza.

 

 

Obvio hoy en día Dayana está mejor que nunca, pero en sus nacionales fácilmente me iba por la Colombiana. 

 

Lastimosamente Un Jurado Dictamino que Taliana Fuera Señorita Colombia ese año, entonces Que le paso a la DiazGranados?que por cierto me parece que es lo mejor que a enviado  Colombia despues de Taliana a Cualquier Concurso Ella perdio Su Nacional y Fue a otro Concurso que Igualmente Perdio Llegando ocupando el Mismo Lugar de Virreina, Caso Muy Distinto a Dayana Que Gano Su Nacional Y Gano el Miss Universo, asi que  No hay punto de compracion

Editado por Lily Albridge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si lo recuerdan. Pero esto paso ese año....


 


Una de las Jurados del Concurso Señorita Colombia dijo que la Reina nacional no podía ser rubia ni tener ojos claros. Al parecer por eso, la Señorita Bogotá María Cristina Díaz Granados no ganó el título pese a ser la gran favorita.


lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.