Saltar al contenido

PARA LOS QUE CRITICAN A XIMENA POR HACER NOVELAS EN TELEVISA!

Recommended Posts

Publicado

Si porque ya hay rumores que la van a llamar para el Miss Mundo Venezuela.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo:no tardaran en venir algunoss a decir que RECHAZO el protagonico por participar en el Miss Mundo VENEZUELA :memeo:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

21

• Conchita Pautt

13

• MADRE ABNEGADA

2

• ZADDY SINATRA

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado
:memeo:no tardaran en venir algunoss a decir que RECHAZO el protagonico por participar en el Miss Mundo VENEZUELA :memeo:

Uy si gran cosa  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Y la mayoria de las que les puse son estrellas INTERNACIONALES que la gran mayoria ya ha trabajado en Hollywood o en el cine extrangero con gran exito y todavia los que faltan se saturava el limite de imagenes pero aun hay mas;)

Publicado (editado)

Uy si gran cosa  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo: ahi andavan diciendo que Dayana nose rebajaria hacer estas noveluchas qe ella estava para mass no dudoo y prontoo la veamos aqui asiendo castings :memeo:

Editado por Viperii
Publicado
:memeo: ahi andavan diciendo que Dayana nose rebajaria hacer estas noveluchas qe ella estava para mass no dudoo y prontoo la veamos aqui asiendo castings :memeo:

Para más? que cosa? :memeo: modelito de sherri hill? :memeo: la pobre

Publicado

Arrechisimas todas, ya muchas quisieran salir aunque fuera en un capitulo de Televisa, pero se tienen que conformar con otros canaluchos de quinta :memeo:

Publicado

Arrechisimas todas, ya muchas quisieran salir aunque fuera en un capitulo de Televisa, pero se tienen que conformar con otros canaluchos de quinta :memeo:

Que arpío boise  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Para más? que cosa? :memeo: modelito de sherri hill? :memeo: la pobre

TIJERAZO BOUTIQUEEE YO CREO ESO ES LO MAS MASS :memeo:

Publicado

:memeo:

Publicado
TIJERAZO BOUTIQUEEE YO CREO ESO ES LO MAS MASS :memeo:

Y Jeans Bonage  :memeo:  :memeo: ahh y se me olvida Chica Polar  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Y Jeans Bonage  :memeo:  :memeo: ahh y se me olvida Chica Polar  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo: pero esoo sii no es caer bajo y rebajarse hacer "NOVELUCHAS EN UN CANALUCHO" :memeo:

Publicado (editado)
:memeo: pero esoo sii no es caer bajo y rebajarse hacer "NOVELUCHAS EN UN CANALUCHO" :memeo:

Anyway Envidia amigo  :beso:  :mequiere: Xime seguirá siendo la MU más exitosa de la historia B) con miles de campañas y trabajos y ahora protagonista de una novela :D

Editado por Karlie Kloss
Publicado

Anyway Envidia amigo  :beso:  :mequiere:Xime seguirá siendo la MU más exitosa de la historia B) con miles de campañas y trabajos y ahora protagonista de una novela :D

Asi es my friend para el ardor de sus haters y despues de esto suvira como la espuma ya veras ;)

Ah y seme olvidavaa tambien decian que no contratavan a muchas Venezolanas en televisa porque opacavan a las Mexicanas

hazme el favor :memeo: eso si me recontrameoooo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...