Saltar al contenido

TODA UNA MISS WORLD... QUE PORTE !


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Mas bien yo diría que tiene porte de Miss Universo. De los últimos años para acá la única hermosa y con porte ha sido la rusa. Las demás son feas y nacas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el porte de Ximena? :memeo:

 

 

Mas bien yo diría que tiene porte de Miss Universo. De los últimos años para acá la única hermosa y con porte ha sido la rusa. Las demás son feas y nacas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente me recordó a Ivian con esa imponencia que se gasta... Olivia con todo y que me encanta quedará opacadísima cuando se encuentren en el MISS RUSIA... lástima que Ivian no pudo hacer lo propio con Leila porque a la Exitosísima Leilita no la invitaron al Miss Rusia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE PUEDE NEGAR EL PORTE Y QUE TIENE, A SABIDO LLENAR LOS ZAPATOS QUE LE DEJO IVIAN. MUCHOS DICEN QUE SU CORONA ES COMPRADO, PERO NO CABE DUDA QUE SU TITULO FUE GANADO POR SU PROPIO MERITO. ELLA ES UNA DE LAS MW MAS BELLAS Y POR LO Q VEO SUPERARA A IVIAN SARCOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.