Saltar al contenido

////Maria Gabriela Isler lo cuenta todo, VESTIDO DE GALA,TRAJE TÍPICO.. Y SUS EXPECTATIVAS PARA EL MU 2013/// :D


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ME ENCANTA QUE QUIERA IR REPRESENTANDO NUESTRA CULTURA CON LOS DIABLOS DANZANTES DE YARE QUE PASARON A SER PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD EN EL 2012 :rolleyes: ADEMAS QUE OSMEL LE DIJO QUE ERA MUY POMULOSA :memeo: QUE BIEN OJALA LE ECHEN CUCHILLO EN ESOS POMULOS.. Y SU RESPUESTA SOBRE LAS LEYES DE IRENE :rolleyes: ME ENCANTO " LAS MISSES SOMOS EMBAJADORAS DE CADA PAIS, ESTAMOS AQUI PARA UNIR NO PARA HABLAR TEMAS POLITICOS DELICADOS" I LOVE MI MARI :love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá mejore bastante para que pueda llegar a gustarme... A pesar de tener respuestas buenas se me hace aburrida y no quiero seguirla escuchando... Le falta será "Cubitos Maggi" para que agarre sabor. 

 

PK_MG_Cubitos100_02.jpg

 

¡Tétrico eso!. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto la entrevista pero porque los que la entrevistaron le pusieron sabor y chispa, Maria Grabriela, aunque tiene buena oratoria, no llama la atencion, es algo aburrida casi como Karina (tetrica)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto la entrevista pero porque los que la entrevistaron le pusieron sabor y chispa, Maria Grabriela, aunque tiene buena oratoria, no llama la atencion, es algo aburrida casi como Karina (tetrica)

AY SORRY MI REINA SERA MUY CENTRADA Y SERIA PERO NO TANTO PARA LLEGAR A SER SERENA Y SINCERA COMO LA HORRENDA DE KARINA SORRY ONbadword 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SORRY MI REINA SERA MUY CENTRADA Y SERIA PERO NO TANTO PARA LLEGAR A SER SERENA Y SINCERA COMO LA HORRENDA DE KARINA SORRY ONbadword 

Horrenda Karina?? #Bitchplease Karina era also aburrida pero su gran belleza le ayudaba a destacar. Tu reinita simplemente es A-B-U-R-R-I-D-A y sin belleza. Aceptalo. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aburrida y fea jajajajaja lol que buena combinación.

Me da gusto que Venezuela por fin lleve algo representativo de su cultura como traje tipico. Esos diablos encarnan muy bien toda la maldad y veneno de amla inmensa mayoria de venezolanos seguidores de los concursos de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aburrida y fea jajajajaja lol que buena combinación.

Me da gusto que Venezuela por fin lleve algo representativo de su cultura como traje tipico. Esos diablos encarnan muy bien toda la maldad y veneno de amla inmensa mayoria de venezolanos seguidores de los concursos de belleza.

 

sorry omar pero me tri mega meo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: bueno los venecos si somos unas arpias eso que ni que 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASI QUE ME DUERMO.

 

COMO COMPARAN A KARIN CON LA GRISLER, AUNQUE SEA LA GRISLER NO CREE EN UNICORNIOS Y TIENE MAS CONOCIMIENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, ella es super sincera, y sabe hacia donde va. Si le echan cuchillo que le echen!! Ella tiene mucho potencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.