Saltar al contenido

****CUANTO A CAMBIADO LA ISLER ******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Ella tiene razgos muy fuertes, tiene una forma de cara cuadrada (algo varonil) , no sé antes le veía un ligero parecido a Irenne pero ya No!! , en verdad no tiene mucha belleza y pasarela tampoco! veremos cuanto cambia aunque no creo mucho :/

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello saca tu peluca para que comentes tus temas porque no se paran ni las moscas

 

en cuanto a la Lyn May filipina pues ya todos sabemos que no era y no es agraciada

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

please peluca  yo no tengo........................

Bello saca tu peluca para que comentes tus temas porque no se paran ni las moscas

 

en cuanto a la Lyn May filipina pues ya todos sabemos que no era y no es agraciada

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIGAN LADRANDO PERRASSSSS!

 

EN CUANTO AL CAMBIO, LE VEO CAMBIO DE MADUREZ CORPORAL Y FACIAL, OSEA EN LA PRIMERA FOTO 15 AÑOS Y EN LA SEGUNDA 24 OSEA CASI 10 AÑOS DE DIFERENCIA DONDE LA GENTE CAMBIA MUCHISIMO!

 

CIRUGIAS NO LE VEO, SIMPLEMENTE MAQUILLAJE Y MAS PRODUCCION POR LA ORG MISS VZLA, IGUAL QUIERO QUE LA OPEREN Y LA DEJEN DIOSA PARA APLASTAR A PAR DE INDIAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que shock. Tremenda escuela de cirugías y reconstrucciones la venezolana. Mira que transformar a esa niña en la mujer que es ahora es impactante. Igual sigue estando extraña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.