Saltar al contenido

LES GUSTA LA PAREJA PROTAGONICA XIMENANAVARRETE-WILLIAMLEVY


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

YO A WILLIAM NO LO SOPORTO, SE ME HACE TAN DÉSPOTA...AUNQUE NO LE NEGARÍA MIS CARICIAS 

XIME DIVINA :wub: 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO A WILLIAM NO LO SOPORTO, SE ME HACE TAN DÉSPOTA...AUNQUE NO LE NEGARÍA MIS CARICIAS 

XIME DIVINA :wub:

hahaha sete olvidaria lo mal que te cae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="_Alan_" data-cid="1237819" data-time="1361057180"><p>

Ximena sabe actuar ??</p></blockquote> te intersa mucho ?

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena sabe actuar ??

Lo sabremos proximamente ;)

pero eso si algo tubo que tener para que les gustara y le dieran el protagonico ese casting estubo muy peleado lo hicieron muchas actrices ya con trayectoria y reconocidas en Mexico como Angelique Boyer, Silvia Navarro hasta Belinda y la pareja de Levy Elizabeth Gutierrez, entre muchas otras..

no a cualquiera le dan un protagonico en Horario estelar en Televisa

Ximena se lo gano :love:

Editado por Viperii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE LO DIERON POR  EL TITULO MU  COMPRADO  QUERIDA AL FINAL TODO ES PUBLICIDAD  LOL

Lo sabremos proximamente ;)

pero eso si algo tubo que tener para que les gustara y le dieran el protagonico ese casting estubo muy peleado lo hicieron muchas actrices ya con trayectoria y reconocidas en Mexico como Angelique Boyer, Silvia Navarro hasta Belinda y la pareja de Levy Elizabeth Gutierrez, entre muchas otras..

no a cualquiera le dan un protagonico en Horario estelar en Televisa

Ximena se lo gano :love:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la levvy es una  loca  enclosada  y  cirujeada

No lo creo el ya tiene su pareja por cierto una Mexicana Elizabeth Gutierrez

y sus hijos Mexicanos dicho por el

williamlevyelizabethgut.jpg1252277956658f.jpgelizabethgutierreznaces.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE LO DIERON POR  EL TITULO MU  COMPRADO  QUERIDA AL FINAL TODO ES PUBLICIDAD  LOL

Por lo que sea es la Nueva PROTAGONISTA EN HORARIO ESTELAR DE LA TELEVISORA MAS IMPORTANTE DE HISPANOAMERICA :espia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.