Saltar al contenido

===A LOS CUANTOS WARNINGS TE DAN EL BANNEO?

Recommended Posts

Publicado

a los 3 mi  Lucha, te mandaron warning?

pero por que si tu eres un amor

Publicado

si es por el caso de karmal! divi dijo que a la próxima de boquea! portate bien blackis 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
a los 3 mi  Lucha, te mandaron warning?

pero por que si tu eres un amor

por una naca que me odia y se la pasa atacándome  y yo solo me defiendo amigo

Publicado
si es por el caso de karmal! divi dijo que a la próxima de boquea! portate bien blackis 

horusito, espero que haya justicia con ambas partes

porque esa persona me ha lanzado insultos muy fuertes y subidos de tono, o sea no soy la única que lanza zarpazo 

Publicado

portate bien  :leebien:  mi Blackis, no te dejes provocar. Ahora que preguntas, me pregunto yo... cuántos llevarás? :memeo:

Publicado
horusito, espero que haya justicia con ambas partes

porque esa persona me ha lanzado insultos muy fuertes y subidos de tono, o sea no soy la única que lanza zarpazo 

habla con divi black! lo que pasa es hay quienes se quejan, pero si divi escucha tu versión entenderá mejor la situación! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="LA+P" data-cid="1237822" data-time="1361057599"><p>

<strong class='bbc'><span style='font-family: lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif'><span style='color: #808080'><span style='font-size: 14px;'>Ojala te reporten forever :yaveo: </span></span></span></strong></p></blockquote> y ati también ...

• Upvote 1
Publicado

Deberian de banear a sepa y karmal de por vida, asi los foristas estamos libres de warning...

Publicado

Deberian de banear a sepa y karmala de por vida, asi los foristas estamos libres de warning...

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...