Saltar al contenido

QE DIOSA LA NUEVA PROTAGONISTA DE TELEVISA!

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

14

• VzLoMaX

5

• Conchita Pautt

5

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

3

Publicado (editado)
Sr vipeiri es una falta de respeto editar un mensaje ya editado por un moderador... Se le invita a releer las normas del foro... ;) SALUDOS

Si de hecho que bien qe editaste en igualdad tu si haces bien tu trabajo ;)

sorry no lo savia my friend saludoss..

Editado por Viperii
Publicado

Reportado adrian por traer montajes subidos de tono, a esto VZLOMAX si no lo remueve? convenencieros everywhere...

Por cierto Diosa perfecta Xime :wub:

uyyyy apenas se dan cuenta de estos moderadores  :leebien:

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Qué bella Xime, luce hermosa en esa foto de Sherri Hill! :o

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

es guapa ximena, pero  en mi opinión no la veo como actriz y mucho menos para ser  protagonista, pero bueno. Exitos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Camila que te pasa? APENAS entro al tema! y veo que hasta me mencionas! cómo voy yo a remover algo que NO HE VISTO?? Acaso crees que me la paso leyendo todos los temas para ver que faltas hay? POR DIOS, ser moderador no es eso! ser moderador es eliminar y editar las cosas dónde las vemos! además si tu ves algo que NO ha visto ningún moderador pues para eso tienes la opción de REPORTAR.... y te aclaro de una vez que los MODERADORES no tenemos acceso a ese centro de reportes, sólo los administradores, por tanto mi trabado y el de los moderadores es mucho más a ciegas, ya que editamos lo que vemos que imcumpla las reglas o lo que nos digan por shout, chat privado o INBOX!

Faltaba más de tu parte!

FALTA DE RESPETO!

Publicado

No se quienes son mas llorones si los colombianos o mexicanos, por eso me encanta pelear con mis boricuas porque ellos si aguantan, no como estas niñas! :durmiendo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Camila que te pasa? APENAS entro al tema! y veo que hasta me mencionas! cómo voy yo a remover algo que NO HE VISTO?? Acaso crees que me la paso leyendo todos los temas para ver que faltas hay? POR DIOS, ser moderador no es eso! ser moderador es eliminar y editar las cosas dónde las vemos! además si tu ves algo que NO ha visto ningún moderador pues para eso tienes la opción de REPORTAR.... y te aclaro de una vez que los MODERADORES no tenemos acceso a ese centro de reportes, sólo los administradores, por tanto mi trabado y el de los moderadores es mucho más a ciegas, ya que editamos lo que vemos que imcumpla las reglas o lo que nos digan por shout, chat privado o INBOX!

Faltaba más de tu parte!

FALTA DE RESPETO!

Claro en este tema le editaste cosas a los mexicanos y no a ADRIAN ;) quién le edito Adrian fue Themodel no tu ;) 

Publicado

Faltaba más de tu parte!

FALTA DE RESPETO!

Que te pasa a ti Camila Habla con fundamentos no nomas porque si

no habias visto el tema?? whatt? nome agas reir

entonces porque creaste un tema en ese momentoo! que casualidad

59369590.png

Y no fue hasta que le conteste la ofensa ala alimaña esa Adrian

que el moderador The model editoo el cual si hace bien su trabajo como buen moderador que es..

si noo la ofensaa ahi se queda.. Saludos

Publicado

Claro en este tema le editaste cosas a los mexicanos y no a ADRIAN ;) quién le edito Adrian fue Themodel no tu ;)

Asi lo es..

Y que no habia visto el tema porfavor si hasta creoo un tema pidiendoo respeto mencionando las faltas de respeto de su paisanito

el cual vio y no borro eso es mas falta de respeto

59369590.png

Publicado
Que te pasa a ti Camila Habla con fundamentos no nomas porque si

no habias visto el tema?? whatt? nome agas reir

entonces porque creaste un tema en ese momentoo! que casualidad

59369590.png

Y no fue hasta que le conteste la ofensa ala alimaña esa Adrian

que el moderador The model editoo el cual si hace bien su trabajo como buen moderador que es..

si noo la ofensaa ahi se queda.. Saludos

Informate tu primero, lo hice porque VICTOR Y ANKARA habían posteado esas imagenes en otros temas,a este tema ni siquiera me había tomado la molestia de entrar porque a los temas que no me interesan no entro, y en este tema NO hay ni una edicion mía! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...