Saltar al contenido

Me dan 65 dolares por ir acutar CON LAURA


Soldadera
 Share

Recommended Posts

Como sera que la laura bosso odia al peru y dice que reniega de ese pais que le harian alla :rolleyes: ahora se las da de mexicana k mexicana, de verdad mis amigos mexicanos ese es un karma esa seÑora deberian sacarla a patadas de alla porque les va a hacer una fama tal cual comoo el pais del sur :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronto  ira  a  colombia  veremos  lo que  saca  de tu pais  y sus bellezas choco...lol

Como sera que la laura bosso odia al peru y dice que reniega de ese pais que le harian alla :rolleyes: ahora se las da de mexicana k mexicana, de verdad mis amigos mexicanos ese es un karma esa seÑora deberian sacarla a patadas de alla porque les va a hacer una fama tal cual comoo el pais del sur :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="✿•-Bello-NY•-✿" data-cid="1238036" data-time="1361129610"><p>

pronto ira a colombia veremos lo que saca de tu pais y sus bellezas choco...lol</p></blockquote>

:memeo: :memeo: ojala que venga para hacerle el revolcon y sacarla a patadas en las redes sociales :rolleyes: para tratarla como se merece :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...