Saltar al contenido

QUIERO HACER UNA NUEVA CRONICAAA DE REINAS PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE DENME SUGERENCIAS


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

AMIGA , PERO ELLA NO PODRÍA SER TOPPPPPPPPPPPPP

MIDE 1.65 Y ES FEITA, QUIZÁS PODRÍA SER MODELO ÉTNICA PARA LAS ARTESANÍAS INDÍGENAS

 

Mi Amor pero sera de las Indigenas Cabezas de gancho de Manila, porque los indigenas de America latina Son Lindos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sesentaynueve

    10

  • Karmal Love Gio

    6

  • Carlostone

    3

  • La Gran Gio Colombia

    2

Top Posters In This Topic

Se que Karmal no es santo, pero entre las reglas del foro está no burlarse utilizando fotos de los foristas, creo que debe haber un respeto hacia la privacidad, por mucho que aquí se suban fotos, no se deben tomar para burlarse de los demás, eso demuestra la baja calaña que tienen algunos aquí, peleen todo lo que quieran pero no se metan con la vida privada de nadie. RESPETEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que Karmal no es santo, pero entre las reglas del foro está no burlarse utilizando fotos de los foristas, creo que debe haber un respeto hacia la privacidad, por mucho que aquí se suban fotos, no se deben tomar para burlarse de los demás, eso demuestra la baja calaña que tienen algunos aquí, peleen todo lo que quieran pero no se metan con la vida privada de nadie. RESPETEN.

 

ay amigo y lo peor es que creen que con eso me hacen algo jajaj desde que subi esa foto estan ardidas ya  ves como actual la gentesita asi.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por Cαяlσรм3, Febrero 16, 2013 - Comentario con insultos y que incita a conflictos
Ocultado por Cαяlσรм3, Febrero 16, 2013 - Comentario con insultos y que incita a conflictos
que novedad.. las frustradas del foro burlandose de mi foto jajaja.. todas mentirosas y todas tienen vidas falsas sigan asi sigan demostrando lo inferiores que se sienten.. a lo mejor algun dia puedan ser como yo amores besos¡¡...

 

ser como tú?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

creo que no podría haber peor castigo que ese pajarita, parecerse a alguien tan fea como tu.

 

Ahora que lo pienso, tomaste la mejor decisión al convertirte en psicóloga, porque cuando el paciente vea lo fea que eres y la cantidad de trumas que cargas, sentirán que sus problemas son nada al lado de los tuyos feita 

muakssssssssssss

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.