Saltar al contenido

Esto SI es un C-U-E-R-P-A-Z-O...


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Cuando vi ese MU pensé que ganaba, pero su vestido no la ayudò mucho...

 

 

Whattt?.... ese vestido para mi es uno de los mejores usados por una Colombiana en MU.... ningún vestido del top 5... y escasamente el de Canada le daba la talla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar Botero

    8

  • Jorgelsvzla

    4

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    3

Whattt?.... ese vestido para mi es uno de los mejores usados por una Colombiana en MU.... ningún vestido del top 5... y escasamente el de Canada le daba la talla.

por algo no pasò de ronda, en Traje de baño estaba segurisimo que avanzaba, en traje de gala se pegaba para mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por algo no pasò de ronda, en Traje de baño estaba segurisimo que avanzaba, en traje de gala se pegaba para mi....

 

 

Creo qeu es el año menos claro en el que pasaron los "mejores vestidos".... usa?.... paraguay?.... japon?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo qeu es el año menos claro en el que pasaron los "mejores vestidos".... usa?.... paraguay?.... japon?

 

Era lo que estaba de moda para esa época  ademas no se puede comparar la belleza de Paraguay con la de Valerie, Paraguay era mucho mas bella, en cuanto a Japón, Su belleza no la ayudaba mucho y su vestido mucho menos, pero era su noche y Usa entraba por ser sede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino igual el vestido en si es hermoso pero no le quedaba entallado lo recuerdo como si fuera ayer, parecia que el traje le quedaba grande y se le arrugaba mucho cuando dio la vuelta, hubiera podido lucir mas si hubiera quedado a su cuerpa, bien pegado

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablan demasiado, ese vestido ha sido considerado como de los mejores en Miss Universo según Global Beauty fue el mejor del 2006 de todos los concursos y otras páginas más. El vestido en persona era EL VESTIDO ;)


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo quer el vestido es divino hermoso pero a ella le quedaba holgado esa noche sorry pero es asi

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...