Saltar al contenido

ME DESPIDO CHICOS, HA SIDO UN PLACER!


Baim
 Share

Recommended Posts

adios.jpg

 

BUENO CHICOS HE SOLICITADO MI BAJA  PORQUE ESTOY CENTRADO EN ALGUNAS COSAS DE ESTUDIO Y ASÍ INVIERTO MENOS TIEMPO AQUÍ, HA SIDO UN PLACER COMPARTIR TODO ESTE TIEMPO CON VOSOTROS... :buenosamigos:  

A LOS QUE ME HAN HECHO REÍR :memeo: , GRACIAS  :lol:     :love:  

A LOS QUE ME HAN HECHO RABIAR :yaveo: , PUES NO LES GUARDO RENCOR  :P JAJAJA....ESTO NO DEJA DE SER UN ENTRETENIMIENTO Y COMO TAL HEMOS DE TOMARLO

A LOS QUE HE PODIDO OFENDER O LASTIMAR, PUES LES PIDO DISCULPAS  :unsure:  :( 

A LOS QUE TENGO EN WHATSAPP, PUES SEGUIMOS EN CONTACTO!!  :salud: 

UN ABRAZO CHICOSSS!!  :em: 

PD: os seguiré leyendo,  pórtense bien!!  ;)

Editado por Baim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo baim noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te vallas please..............BUENO PERO REGRESAS ME CAES BIEN AMIGO SALUDOS Y QUE VIVA ESPAÑA

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala y no seas igual que Sebastiana que dice que se va por largo tiempo y a los 5 minutos vuelve como si nada, -_-  showsera como ella sola, espero que las cosas que hagas te salgan muy bien, y perdona si me malentendiste no soy como te trate, soy muy pana y amigable :yupi: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN NO LO CREA QUE LO PREGUNTE AL ADMINISTRADOR QUE YA TIENE MI SOLICITUD

DESCONOZCO SI EJECUTARÁN LA BAJA INSTANTÁNEAMENTE O TARDARÁ DÍAS, SI NO CONTESTO ES PORQUE YA ME HAN BLOQUEADO OK? :beso: :beso:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN NO LO CREA QUE LO PREGUNTE AL ADMINISTRADOR QUE YA TIENE MI SOLICITUD

DESCONOZCO SI EJECUTARÁN LA BAJA INSTANTÁNEAMENTE O TARDARÁ DÍAS, SI NO CONTESTO ES PORQUE YA ME HAN BLOQUEADO OK? :beso: :beso:  

 

:ak: :ak:  no te vayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Éxitos, aunque yo creo q a veces la solución no es dejar de hacer lo que te gusta, sino cuadrar los horarios. Si puedes entrar, entras. Si no puedes, pues reduces las visitas. Aunque si tomaste la decisión, éxitos en todo lo que emprendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena, pero te deseo exito en todo lo que te propongas.


 


Como dijeron por ahi, seria chevere que te organizaras bien y cuadraras los horarios para que pudieras entrar ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="horus" data-cid="1237248" data-time="1360888076"><p>

santo tendré que coronar al primer finalista?</p></blockquote>

No me he muerto, ni renuncio al título, me retiro transitoriamente ;)

Los otros Mr. no hacen acto de aparición por el foro y nadie les ha quitado nada :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="horus" data-cid="1237248" data-time="1360888076"><p>

santo tendré que coronar al primer finalista?</p></blockquote>

No me he muerto, ni renuncio al título, me retiro transitoriamente ;)

Los otros Mr. no hacen acto de aparición por el foro y nadie les ha quitado nada :( :(

 

okis ta bn :P seguirás reinando lol 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baimsito esto si me ha devastado :(

hemos hecho buena amistad, yo también a partir del lunes reduciré mis entradas al foro por mi trabajo, pero trataré de seguir viniendo un rato

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.