Saltar al contenido

===UN ATLETA OLÍMPICO ASESINA A SU NOVIA MODELO


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

QUE TERRIBLE

 

 

Hoy amanecimos con la noticia del asesinato de la modelo sudafricana de 29 años y todo indica que murió debido a que su novio, el atleta Oscar Pistorius, le disparó.
 
0.jpg
 

Reeva Steenkamp no era solamente una modelo con todas las cualidades que conlleva (rubia, guapa, alta, etc.) muchos la describían como una mujer inteligente y asombrosa. Desafortunadamente esta mañana del 14 de febrero fue encontrada muerta en la casa que habitaba con su novio, el atleta Oscar Pistorius, quien hasta el momento parece ser el responsable de su fallecimiento.

 

Bien podríamos decir que es un trágico San Valentín, ya tanto Reeva como Oscar, tuvieron un desenlace por demás terrible; ella falleció por el arma que su novio disparó y él se encuentra en la cárcel acusado de asesinato.

 

 

1.jpg

 

 

Justo ayer Steenkamp, de 29 años, escribió en su cuenta de Twitter (@reevasteenkamp) "¿Qué sorpresas tienen para su amado mañana? #Emociónense #SanValentín". Sin embargo su último tuit fue escrito hace 19 horas, donde escribía que se sentía como un oso.

 

El publicista de la originaria de Sudáfrica dijo a Sky News que Oscar y ella mantenían una relación saludable y maravillosa, a tan sólo unos meses de haber comenzado un noviazgo.

 

Además de su carrera en el modelaje, Reeva se graduó de la carrera de Derecho, la cual estudió en la Universidad Nelson Mandela, en su tierra natal Port Elizabeth.

 

2.jpg

 

 


Debido a su contrato como rostro oficial de la marca Avon en Sudáfrica, Reeva viajaba constantemente a Cape Town y Johannesburgo, donde también realizaba campañas para la automotriz Toyota y la marca ZUI. El momento cumbre y despunte de su carrera fue en diciembre de 2011, cuando posó para la revista FHM de dicho país, ahí la joven de 29 años apareció en la portada luciendo un bikini.

 

Justo este fin de semana Steenkamp iba a hacer su debut en televisión en el reality show "Tropika Island of Treasure 5", un programa donde famosos y fans viajan a paraísos exóticos donde compiten en duelos para ganar dinero.

 

Seguramente en los próximos días sabremos más de esta historia.

 

reeva.jpg

 

A ÉL LO RECORDAMOS POR SER EL PRIMER ATLETA EN COMPETIR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES CON DOS PIERNAS AMPUTADAS.

 

oscar-pistorius-running-in-the-olympics.

 

 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ PENA ME DIÓ CUANDO ME ENTERÉ  :(

 

QUE NOTA TAN TERRIBLE. 

QUÉ PASA POR LA MENTE DE UNA PERSONA CUANDO VA A  ASESINAR A OTRA? QUE DESGRACIA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena yo tengo mucho miedooo con estos pervertidoss a mi me da muchaa penaaa con esta chica por que al igual que mi es una modelo u siempre estamos en el ojo publico yo hace años tuve un chico que me acosaba se hacia llamar ronnyfab decidi terminar con el por las buenas aunque luego se quiso suicidar ahora esta internado en una clinica para locos pero el bellisimo alto y top

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de acusarlo se debe investigar! pq quizás no haya sido él, ya me imagino que la fiscalia iniciará investigaciones para esclarecer el hecho! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.