Saltar al contenido

Monic Pérez completamente enamorada (Entrevista, fotos y video)


avopr
 Share

Recommended Posts

Completamente enamorada Monic Pérez

 

1mo.jpg

Por Patricia Vargas CASIANO
[email protected]
13 de febrero de 2013


La Miss Universe Puerto Rico Monic Pérez describe el amor como “una sensación que nunca se acaba, que prevalece sin importar las situaciones que se presenten”.

A través del amor de su novio y su madre, la modelo ha logrado desarrollar metas y superar obstáculos. Esos amores son su referente a la hora de alcanzar logros y el orgullo que provoca en ellos sus acciones le causa felicidad.

Este Día de San Valentín, Monic la pasará lejos de su novio, el policía Joseph Manzella, sin embargo en la distancia celebran que se tiene el uno al otro.

“Para mí San Valentín no significa nada, es un día normal como cualquier otro porque él vive en Nueva York y yo acá, pero mi novio siempre me da su cariñito de lejitos. Joseph es bien detallista, envía cositas por correo como certificados de regalos de las tiendas que me gustan o una tarjeta acompañada de una carta de cuatro páginas diciendo cuanto me quiere. Cuando está en Puerto Rico me prepara el desayuno. Son detallitos que ya casi no se ven”, reveló la enfermera.

El enamorado policía no encarga arreglos florales ese día, pero cada vez que la reina de belleza lo visita en Nueva York la recibe en el aeropuerto con un ramo de flores.

Para que no lo extrañe tanto, Joseph le regaló recientemente a la reina un perrito llamado JJ (Joseph Jr.).

“El amor se puede concebir de diferentes formas; uno puede vivir solo, no tener familia, estar enfermo, pero si tienes un perrito que al uno llegar a la casa te recibe dando saltos, te da una alegría tan grande que te motiva a seguir adelante. A veces estoy en una actividad del concurso y llega un momento que quiero llegar a casa para ver a JJ. Se siente muy bonito, es lo más cercano que he sentido a ser madre y saber que hay alguien que te espera”.

La representante de Arecibo en el pasado concurso cumplió 23 años el 1ro de febrero y lo celebró con su mamá Mirna Díaz, su padrastro Paul Brunet, hermanos y su novio en un apartamento en Palmas en Humacao.

“La pasamos muy bien ese día, salí a cenar Joseph. Para mí ese es el regalo perfecto. El viernes pasado fue la celebración oficial con mi equipo y amistades”.

A Monic, quien es fanática de la modelo puertorriqueña Joan Small y le gusta el estilo Bohemian chick para diario, le cuesta asimilar la popularidad que ha adquirido desde que ganó el certamen. “Me veo en la portada de una publicación y no lo puedo creer, pero me estoy acostumbrando a las secciones de fotos, y estoy mejorando, pronto verán muchos cambios positivos en mí”.

Nadie le quita la corona La semana pasada la reina se comunicó con sus seguidores a través de un twitcam y quedó muy satisfecha con la respuesta. 
“Tengo fans en Colombia, Venezuela, en todo el mundo, y eso se siente bien porque los boricuas siempre van a apoyar a la puertorrriqueña, pero cuando recibes ese respaldo de otros países es que estás haciendo las cosas bien”.

Una de esas personas que se comunicó le llamó la atención. “Me dijo ‘eres bien humilde y dulce, pero no crees que debes tener un poquito más de actitud al competir como reina de belleza con muchos países’. Eso me dio mucha risa porque sí soy dulce y todo eso pero cuando uno va a competir es que saca las garras. No se trata de cambiar mi esencia, pero voy a tener más cuidado con las muchachas porque yo voy a ganar la corona, no voy al Miss Universe a pasear y a hacer amistades. Aunque debo llevarme bien con todas las candidatas porque no soy una antisocial, pero no le voy a dar la corona a nadie, la que quiera la corona me la va a tener que quitar”. 

La joven se siente confiada en su preparación y como parte de la misma se realizó recientemente una operación de la nariz, que aún tiene hinchada.


- - -

Confesiones de una reina 

¿Cada cuanto ves a tu novio?
Cada dos meses.

¿Cómo se apacigua esa pasión durante ese tiempo?
(Suspira) No es fácil pero en una relación de larga distancia hay que mantenerse en comunicación siempre. Él me envía mensajes de texto para saber qué estoy haciendo, y yo le envió mensajitos también durante el día. 

¿En algún momento has sentido que Joseph te podría ser infiel, o tú a él?
Siempre existen unos celos, pienso que si no hay celos no hay amor, uno tiene que sentirlos. A veces pienso que pueden pasar muchas cosas, no porque él esté compartiendo con otra persona, sino porque no está aquí conmigo.

¿Cuándo viene el anillo de compromiso?
No estoy pensando en nada de eso todavía, tengo metas que cumplir y él también, con su nombramiento como sargento”.

¿Son asexuales las reinas de belleza?
No lo podría decir porque no conozco esa parte de ellas, pero yo no pienso en nada de eso porque estoy enfocada en el Miss Universe. 

¿Cómo te sentiste al modelar ropa interior?
“Esta es la primera vez que modelé ropa interior y no me sentí incómoda para nada. Ya me estoy acostumbrando porque en los desfiles uno tiene que desnudarse frente a los demás. Recuerdo que mi primera pasarela para la diseñadora Sonia Santiago, que fue cuando conocí a Bodine Koehler y a muchas exreinas de belleza, estaba en shock porque todas se quitaban la ropa y caminaban con el busto afuera. Un asistente me mandó a quitarme todo y me escondí, pero ya lo hago sin problemas.

 

- - -

 

FOTOS
 

2mo.jpg

4mo.jpg

3mo.jpg

7mo.jpg

6mo.jpg

 

 

- - -

 

 

VIDEO

 


Fuente: Periódico El Nuevo Día
https://www.elnuevodia.com/completamenteenamoradamonicperez-1446964.html

 

* * *

Editado por avopr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • avopr

    6

  • Jorgelsvzla

    4

  • GATUBELA12

    4

  • Divitrue

    3

Top Posters In This Topic

Ojalá no haya buscado su amor en el mismo hospital geriátrico que Bodine.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BELLA BODINE.

 

 

PERO SE VE MUY SEXY PARA MI GUSTO, TIENE MUCHA CARAbadword

 

 

 

:golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...