Saltar al contenido

AUNQUE NO LO CREAN MI FAVORITA PARA EL PROXIMO MISS MUNDO

Recommended Posts

Publicado
que desgraciada Lucha :memeo:

AY AMIGO, ES QUE YA HASTA DICEN QUIEN ES LA PASIVA Y QUIEN ES LA ACTIVA. QUE DESAGRADABLE, DEBEN DE TENER MUCHOS TRAUMAS. POR FEAS, NADIE LES DA PASIÓN  :memeo:

Publicado

Excelente porte y buena estampa, además de una buenísima figura.

De rostro, poco agraciada y de rasgos fuertes.

Puede clasificar.
B)

Publicado
para que amiga camila pero la chagoya tiene lo suyo, con decirte que no dejaria cayena sobre cayena :memeo:

Mira  :yaveo:  :dejame:  :lerolero:  :memeo:

Publicado
que vulgares la cabeza de chancho pelirroja y su amante el pedazo de platano mosqueado...hasta hablando de roles sexuales, que depravados.

espero se tomen cartas en el asunto

Total  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado
:memeo: con la panadera buscando atencion :memeo:

y tu siempre dándomela chanchita  :memeo:  :memeo:

Publicado

Mira  :yaveo:  :dejame:  :lerolero:  :memeo:

amiga pero por lo menos tu eres la reina de la cayena de oro no como otras panaderas que le toca inventarse que son mujeres y que trabajan en bancos que bancos 

Publicado
amiga pero por lo menos tu eres la reina de la cayena de oro no como otras panaderas que le toca inventarse que son mujeres y que trabajan en bancos que bancos 

lo que más ternura me da es que crees que me molestas o me ofendes  :memeo:  :memeo:

gracias a dios, yo no soy la del problema

tendría un problema muy serio de fealdad e inseguridad si fuera esta cosa

Publicado

Quién es esa? :o:unsure:

Publicado

Terrible esta mujer :mellow:

Yo a la única que veo terrible es a la ojo picho que tienes en tu banner. :):unsure:  :golpiza:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...