Saltar al contenido

AUNQUE NO LO CREAN MI FAVORITA PARA EL PROXIMO MISS MUNDO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y antes que nada pido que respeten mi tema y mis gustos. Si no les gusta no opinen gracias.

64891_492435480816943_1517394092_n.jpg

Espectacular e imponente.

Que REINA :wub:

Editado por Camila Stefanko
  • Upvote 1
Publicado

Ya entro el primer resentido. El platanero :wuakala: 

hablando de machos y 40 de sus 50 reinas parecían machitos  :durmiendo:

Publicado

NO TE EQUIVOCAS CREE EN MARILYN ELLA TIENE ENTREGA Y QUIERE ESA CORONA SABRÃ DESTACARSE PARA GANARLA. YO SE QUE TAPARA MUCHAS BOCAS EMPEZANDO POR EL BALSERO QUE SE BURLA CUÃNDO TUVO EL SUS MACHOS QUE NI SIQUIERA CLASIFICARON.

Publicado

:lol::memeo:

Ya entro el primer resentido. El platanero :wuakala:

hablando de machos y 40 de sus 50 reinas parecían machitos  :durmiendo:

Publicado
NO TE EQUIVOCAS CREE EN MARILYN ELLA TIENE ENTREGA Y QUIERE ESA CORONA SABRÁ DESTACARSE PARA GANARLA. YO SE QUE TAPARA MUCHAS BOCAS EMPEZANDO POR EL BALSERO QUE SE BURLA CUÁNDO TUVO EL SUS MACHOS QUE NI SIQUIERA CLASIFICARON.

Atrevido y convenenciero que es. Ahora uno no le puede gustar una reina que a la gran mayoría no. Me parece más femenina que todas las reinas de la dominicana y tiene el cuerpazo, la actitud y la imponencia que necesita una reina y que hace tiempo no veía en una reina mexicana. Además mejor que la espantosa de Gibraltar si está ;) 

Publicado

Camilita, creo que tu seras mi bestfriend!!!  :yupi: 

Mira esta foto, me encanta 

BC1fd_HDCUAEjb_LE.jpg

Publicado

Arrecha la Chagoya, capaz y Mexico obtiene la Corona Azul con una candidata Bien exicana, de facciones bien representativa de las raíces indígenas, capaz y es lo que ha estado esperando la Morley  

Publicado

Pues la Chayegua también me gusta.... mucho más que la Duque.... muchísimo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MUY TUS GUSTOS!!

Y NO... NO ME GUSTA :( 

Publicado

Ay si que conveniente esta esta al nivel de eva,jiksa,sally la milagrosa y cuidao supera algunas de la ya mencionada  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...