Saltar al contenido

Ultimas de Cindy Mejia Santa Maria, Miss Universo Peru 2013


Iceberg
 Share

Recommended Posts

SORRY PERO ESTA MUJER ME PARECE PRECIOSA, SUS FACCIONES ME RESULTAN PERFECTAS  :wub:  :wub: 

Lo único que no me convence es que se maquilla demasiado  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dice que mide  174cm.....aunque  con tanata  enana  que ya  hemos  visto en mu  esta es gigante  hasta en foto  lo

Cuánto mide??

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dice que mide  174cm.....aunque  con tanata  enana  que ya  hemos  visto en mu  esta es gigante  hasta en foto  lo

 

 

!.74?.... pero con las plataformas de la chola chabuca!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJOR TU  NI DEBERIAS  HABLAR DE  TALLA  TENIENDO UNA  ENANA  PIGMEA DE  158CM ...OSEA  COME ON  BITCHHHH USA TU SENTIDO  COMUN  HAHAHAHAH

!.74?.... pero con las plataformas de la chola chabuca!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJOR TU  NI DEBERIAS  HABLAR DE  TALLA  TENIENDO UNA  ENANA  PIGMEA DE  158CM ...OSEA  COME ON  BITCHHHH USA TU SENTIDO  COMUN  HAHAHAHAH

 

 

Porque tengo una enana es que hablo con propiedad.... repito, 1.74?.... pero con las plataformas de la chola chabuca!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno eso es lo que ella  dice, yo no la  he visto ,tu la has visto?  asi  como tu  enana  dice  que mide  162cm hahahaha  cual obvio si es una mentira  como que tus  reinas son bellaa hahahahaha   i mean solo en fotos hahahahaha

Porque tengo una enana es que hablo con propiedad.... repito, 1.74?.... pero con las plataformas de la chola chabuca!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno eso es lo que ella  dice, yo no la  he visto ,tu la has visto?  asi  como tu  enana  dice  que mide  162cm hahahaha  cual obvio si es una mentira  como que tus  reinas son bellaa hahahahaha   i mean solo en fotos hahahahaha

 

 

No amiga no la he visto... acaso tu has visto a Ximena... a Irene... a Daniela... si no recuerdo estimabas sus estaturas con una propiedad!.... asi mismo la estimo yo.... repito, 174?.... pero con las plataformas de la chola chabuca!

 

 

Por otra parte lo que menos me preocupa de mi reina es su estatura... me preocuparía donde tuviera una con cara de cabaretera, pero sobre todo, con un pensamiento retrograda que te humilla y pordebajea como transexual... pero bueno aún así la apoyas!.... eso se llama masoquismo amiga :D

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.