Saltar al contenido

OFF TOPIC> Caracas, la ciudad más cara del continente. Panamá la más barata.


Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

este tema huele a ardor por la pelea que tuvimos los venecos contra los pánameños en el shout :rolleyes: :rolleyes: :memeo: pero porque no lo abriria un panameño pregunto???? :lol::memeo:

 

 

 

como que si esto cambia las cosas.... 2002 postulacion a sede..2003 sede y 2011 posible sede :memeo: :memeo: o sea el que puede puede. 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    11

  • MADRE ABNEGADA

    6

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    6

  • Cαяlσรм3

    5

Pero OJO, dije a una sala Premium!!! la normal está alrededor de los 15 dólares! pero sin refresco ni hot dog, ni cotufas! nada de eso! para adquirir un combo de esos debes pagar unos 25 dólares adicionales es decir alrededor de Bs. 100 ó 120 para un combo que traiga todo eso!

 

 

Costosísimo.... acá en una sala premium.... con comida incluida se paga más o menos 20 dólares.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me imagino viviendo en una ciudad así! :o

 

Donde vivo una entrada al cine en general te cuesta 5 dólares! :lol:

 

AY NO EN CINEPOLES LA ENTRADA ES A 45 A 52 PESOS COMO UNOS 4 DOLARES Y  YO VOY Y VOY AL CINE AHORA EN CARACAS NO ENTRARIA OBVIO LA COMIDE AES A PARTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me imagino viviendo en una ciudad así! :o

 

Donde vivo una entrada al cine en general te cuesta 5 dólares! :lol:

 

Es cuestión de experimentarlo... los venezolanos estamos acostumbrados a todos esos precios, y nadie se asombra ni nada, es nuestra cultura ya... ahora cuando vamos a otras ciudades y vemos lo barato pues ahí si establecemos un patrón de comparación que nos deja boquiabiertos.... creo que un Venezolano ir a vivir a una ciudad más barata sería todo un privilegio, mal sería para los que viven en una ciudad económica venir a vivir a Venezuela! 

 

Pero a todas estas NADIE ha mencionado que en TODA VENEZUELA se llena el tanque del automóvil con menos de 0,50 Dólares, mientras que en el resto del mundo, hay lugares que hasta 70 u 80 dólares pagan por llenar el tanque de gasolina de su automóvil :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestión de experimentarlo... los venezolanos estamos acostumbrados a todos esos precios, y nadie se asombra ni nada, es nuestra cultura ya... ahora cuando vamos a otras ciudades y vemos lo barato pues ahí si establecemos un patrón de comparación que nos deja boquiabiertos.... creo que un Venezolano ir a vivir a una ciudad más barata sería todo un privilegio, mal sería para los que viven en una ciudad económica venir a vivir a Venezuela! 

 

Pero a todas estas NADIE ha mencionado que en TODA VENEZUELA se llena el tanque del automóvil con menos de 0,50 Dólares, mientras que en el resto del mundo, hay lugares que hasta 70 u 80 dólares pagan por llenar el tanque de gasolina de su automóvil :P

TOTAL K TOTAL!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ni les digo los precios de pizzas en establecimientos como PAPA JHON'S, DOMINO'S o PIZZA HUT, dirían que para los venezolanos comer pizza es un lujo :lol::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestión de experimentarlo... los venezolanos estamos acostumbrados a todos esos precios, y nadie se asombra ni nada, es nuestra cultura ya... ahora cuando vamos a otras ciudades y vemos lo barato pues ahí si establecemos un patrón de comparación que nos deja boquiabiertos.... creo que un Venezolano ir a vivir a una ciudad más barata sería todo un privilegio, mal sería para los que viven en una ciudad económica venir a vivir a Venezuela! 

 

Pero a todas estas NADIE ha mencionado que en TODA VENEZUELA se llena el tanque del automóvil con menos de 0,50 Dólares, mientras que en el resto del mundo, hay lugares que hasta 70 u 80 dólares pagan por llenar el tanque de gasolina de su automóvil :P

 

 

 

Además de la comida no?.... tengo entendido que la comida también es economica.... ahora que tal los arriendos?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ni les digo los precios de pizzas en establecimientos como PAPA JHON'S, DOMINO'S o PIZZA HUT, dirían que para los venezolanos comer pizza es un lujo :lol::memeo:

 

AY SANTO, YO QUE ANDO SIN CENAR Y LEO ESTO, QUIEROOOO :ak:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ni les digo los precios de pizzas en establecimientos como PAPA JHON'S, DOMINO'S o PIZZA HUT, dirían que para los venezolanos comer pizza es un lujo :lol::memeo:

 

y que dices de Salir a Una Disco "Elite" :lol: Dirian que los Venezolanos No Rumbeamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de la comida no?.... tengo entendido que la comida también es economica.... ahora que tal los arriendos?

 

La carne ha aumentado mucho de precio en los últimos meses! 

 

Sin embargo el Pollo, la leche (líquida), los huevos, harina, pasta, arroz, enlatados, etc, etc, etc, hay para todos los gustos, desde marcas con precios regulados por el gobierno nacional, hasta marcas importadas que son algo más costosas! Te puedo concluir que la comida NO es cara, el problema está en lo que gana un Venezolano asalariado... el sueldo mínimo en Venezuela es el más alto de toda latinoamerica (sólo por debajo de Argentina), pero queda totalmente relegado cuando te digo que también tenemos la inflación más alta de latinoamerica!

 

Ahora, Los alquileres? POR LAS NUBES.... deben haber por lo menos 5 sueldos mínimos en un mismo hogar para que puedan vivir alquilados en un apartamento tipo unifamiliar y a la vez puedan comer y vestirse. y OJO te hablo de un apto.

en una zona popular, de clase media baja a clase media media.... o en ciudades estudiantiles en el mismo tipo de zona que te estoy diciendo.... ahora si me hablas de los alquileres en zonas exclusivas, no caben en este tema los numeritos!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El sueldo mínimo en Venezuela NO es el que está en ese enlace... ahorita son Bs. 2047,48 lo que equivaldría a 476 dólares.

 

Ahora con la devaluación... ni hablemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.