Saltar al contenido

OFF TOPIC> Caracas, la ciudad más cara del continente. Panamá la más barata.

Recommended Posts

Publicado
El de Panama Esta Entre 432 y 490 Dolares, Pero el de Argentina es el mas alto Anyway

o.O alguien sobrevivirá con 432 al mes? ay yo no podría! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

11

• MADRE ABNEGADA

6

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

6

• Cαяlσรм3

5

Publicado

432 Dolares me hacia yo en 2 y 1/2 a los 16 años trabajando con mi papa en tiempo libre Y eso que era Dinero de Bolsillo xD

Publicado
432 Dolares me hacia yo en 2 y 1/2 a los 16 años trabajando con mi papa en tiempo libre Y eso que era Dinero de Bolsillo xD

o.O alguien sobrevivirá con 432 al mes? ay yo no podría! 

QUE HUMILDAD NIÑOS.

HAHA POR LO GENERAL Y QUIERO CREER QUE EN SI LAS PERSONAS QUE TIENEN UN INGRESO ASÍ DEBEN TENER PAREJA Y SE AYUDAN MUTUAMENTE.

YO TENIA UN AMIGO QUE COBRANDO 900, METIÓ PARA UN TRABAJO PART TIME EN LA NOCHE, OSEA QUE ADMINISTRACIÓN DE DINERO ERA ESA. :blink:

Publicado

U_U yo veo mas que 432 quincenalmente... y no me alcanza 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Y ni les digo los precios de pizzas en establecimientos como PAPA JHON'S, DOMINO'S o PIZZA HUT, dirían que para los venezolanos comer pizza es un lujo :lol::memeo:

Oye yo fui a Ciudad de Mexico y me quede loco con la comparación de la Domino's Pizza y acá en Venezuela las cosas son demasiado caras a cualquiera de los dos cambios de dólar, el ficticio y el real, lo único barato es el transporte público y la gasolina...y el antiguo dólar cadivi a 4.3

Publicado

Are u serious?? pero si Caracas es la ciudad capital mas insegura de Sudamerica 

Publicado
El sueldo mínimo en Venezuela NO es el que está en ese enlace... ahorita son Bs. 2047,48 lo que equivaldría a 476 dólares.

Ahora con la devaluación... ni hablemos!

hmmm Max, 2000 BsF, en Colombiano son 180.000 pesos amigo.

Que son como 90 dlrs más o menos. Te lo digo yo que acabo de cambiar no hace mucho.

Publicado
hmmm Max, 2000 BsF, en Colombiano son 180.000 pesos amigo.

Que son como 90 dlrs más o menos. Te lo digo yo que acabo de cambiar no hace mucho.

Es obvio que cambiaste a Dolar negro! a poco vas a creer que el sueldo minimo en Venezuela son 90 dólares? :huh: 

Publicado

a ver, cuánto cuesta un alquiler en una zona de clase media en caracas?

y en una zona de lujo?  

en monterrey por ejemplo, en la zona más exclusiva, un alquiler te puede salir fácil entre  5000 y 6000 dolares

Publicado (editado)
Es obvio que cambiaste a Dolar negro! a poco vas a creer que el sueldo minimo en Venezuela son 90 dólares? :huh:

Casas de cambio amigo, casas de cambio. Es más mis mismos familiares nos llaman a decir que ahora en este momento podemos ir a cambiar más porque el cambio está a 8, si quieres ve e informate en casas de cambio. Es más unos amigos de allá que se vinieron hace 5 años, también cambian en casas de cambio, legales y todo. Nos dijeron lo mismo y yo lo confirmé.

Editado por CaRLoSM3
Publicado
Casas de cambio amigo, casas de cambio. Es más mis mismos familiares nos llaman a decir que ahora en este momento podemos ir a cambiar más porque el cambio está a 8, si quieres ve e informate en casas de cambio. Es más unos amigos de allá que se vinieron hace 5 años, también cambian en casas de cambio, legales y todo. Nos dijeron lo mismo y yo lo confirmé.

Quizás, pero tiene que estar mal la cuenta, por muy mal que estén las cosas como puede ser un sueldo mínimo 180.000 pesos? Si el salario mínimo de Colombia que son 589.500 es una miserableza imagínate vivir con 90 dólares.

Publicado

pues si se da el caso chicos

en muchos países de África hay gente que vive con un dólar al día :S

Publicado
pues si se da el caso chicos

en muchos países de África hay gente que vive con un dólar al día :S

Si lo se, y que horrible :S eso a mi no me alcanza ni para la coca cola diaria lol.

Pero digo en latinoamerica, no creo que haya un sueldo así :unsure:

Publicado

Si lo se, y que horrible :S eso a mi no me alcanza ni para la coca cola diaria lol.

Pero digo en latinoamerica, no creo que haya un sueldo así :unsure:

como sueldo mínimo no fery

pero me imagino que si vamos a varias comunidades pobres de nuestros países, seguro y  no ganan ni la mitad del salario mínimo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...