Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

BIG BROTHER | EL GRAN HERMANO ES...

horus
 Share

Recommended Posts

j4Bxln0ZbUCbc.png

15 personalidades iniciaron este camino! 

una a una fueron eliminadas por pruebas, votos, y confesionarios!

hoy conocemos al ganador...

he aqui las ultimas confesiones para el cuarto lugar!

tumblr_lqglegQCJ41qe53jz.gif

mis 3 votos son pa la xs y fantasmal de ****** esa simplona nose como llego tan lejos solo fue un relleno y q termino lejos xq se pego a una perra como hace una garrapata pa ir de viaje la muy arrastrada

Porque no se merece quedar último.

Los ultimos 3 puntos se los doy a: *******, has sido mi gran aliada, y me has apoyado en la competencia, pero por obvias razones no tengo otra alternativa. La situacion me obliga. Suerte y disculpas.

el cuarto lugar es...

65.gif

rafael

obtuvo solo 4 puntos positivos

y obtuvo 9 puntos en contra

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XICA DA SILVA

9

• horus

5

• Pereval

5

• ŘдþЋд

5

Top Posters In This Topic

ahora los confesionarios del tercer, segundo y primer lugar:

antes confesionario de la pegada... digo cuarto lugar!

tumblr_m7mkwrL2eJ1qdzvgvo1_500.gif

Pereval, Anakara e Indeleble; en ese mismo orden.

Indeleble: No tengo nada en tu contra amigo pero no tenia mas opción, nuestra alianza llego hasta el final. Supimos jugar muy bien la verdad, tan grises que decían que eramos y los dejamos aplastados y pisoteados cual vil cucaracha jajaja. Suerte en la final.

Anakara: Supiste jugar bien, pero debo reconocer q tuviste algunas pésimas pruebas la verdad, al fin llegas lejos jeje, si que te supiste batir bastante. te agradezco tu gran apoyo y suerte.

Pereval: Amigo pere, considero que lo tuyo fue pura suerte, no destacabas en mucho y al final el gris creo q fustes tu, tus pruebas no fueron ni buenas ni malas, casi siempre te teníamos que esperar, pero amigo ya estas aquí, mucha suerte tambien.

2m68h09.gif

Mis primeros 7 puntos son para: Penelope. No tengo nada en su contra y me cae muy bien. Pero, es una competidora fuerte y es muy apoyada. Esta es la unica opcion que tengo para intentar ganar. Lo siento amiga.

Mis proximos 5 puntos son para: Gabriela Spanic. Gaby desde que comenzo la competencia te he querido sacar, pero has sabido mantenerte, no se como, pero lo has hecho. Creo que es producto de las intensas y constantes oraciones a tus Santos, porque tus pruebas querida Gaby, dan ASCO. Lo siento.

tumblr_lqglb5joqB1qbfpwj.gif

7 - Ankara. Ha llegado a la final de rebote, creo que es la que menos se merece ganar.

5 - Indeleble. Simplemente porque tendrá más apoyo que Rapha.

3 - Raphael. Porque no se merece quedar último.

tumblr_mc0ie4IwXL1riy0uno1_400.gif

mis 7 votos son pa la gris y nulaza de penelope no me la soporto con sus aires de la perra mas perra de la jauria

mis 5 votos son pa la drogacdita y masoquista de rihana espero y tu chris t siga golpeando y termines peor q carmen campuzano o lucia mendez zorraaaaaaaaaaa

mis 3 votos son pa la xs y fantasmal de milla esa simplona nose como llego tan lejos solo fue un relleno y q termino lejos xq se pego a una perra como hace una garrapata pa ir de viaje la muy arrastrada

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

y el Gran Hermano 2013 es...

iHwbhYfKlg9N1.gif

tabla final!

jIKAXbWOyId9O.jpg

tanto indeleble como pereval tuvieron record neutral! Pereval gana por popularidad absoluta (8 puntos por encima del segundo)!

nakara tuvo record negativo de -8 por la votación del público (9 puntos) obtiene el tercer lugar

rafael obtiene el último lugar por tener record negativo de -5 y obtener menos de 5 votos del publico!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

Weeeeeeeeee mueranse de envidia arpias!!!! Y más Rapha y Indeleble que no pudieron vencerme ni con tramoyaaaa! XD

Muchas gracias a todos los que me votaron en el foro! :D

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias a Horus por confiar en mi para esta dinámica y sobretodo a la gente que me ha apoyado para llegar hasta aquí! Gracias esto os lo dedico! XD

Penelope-Cruz2-Oscar-300.jpg

Enlace al comentario

Wowwww felicidades amigo pereval te lo merecessss mas q nada :eso: :eso:... Excelente ganador aunque hubiese preferido de 2 lugar a raphael con todo y su traicion :yaveo: la ankara tuvo las pruebas mas asqueantes y horribles del concurso siento que hubo favoritismo de su parte :yaveo: y la indeleble ni modo se batio rico rico como muchos de los viejos foristas y eso que es nueva :wub:

Enlace al comentario

OBVIO QUE GANARÍA EL QUE MAS AMIGOS TIENE LOL, DEBIERON HACER UNA PRUEBA Y QUE UN JURADO ELIGIERA AL GANADOR, QUE FRAUDE

Querido superalo gané XD

penelope-cruz-oscar-2009-1.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...