Saltar al contenido

QUE MUJER SEÑORES QUE MUJER...............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

de verdad se va a operar?

yo en marilyn siempre he visto potencial, pero si quiero que de un mega cambio y me calle la boca

Claro que si....ella sabe que necesita unos arreglitos y se los hara y como ella es de dinero, estoy segura que hasta ella se los paga...quiero que vaya con el cirujano de Karina  :memeo:  osea, ustedes no saben cuanto quiere ella esa corona

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZADDY SINATRA

    7

  • MADRE ABNEGADA

    5

  • Gabomex

    3

  • Angel Sepa

    2

Top Posters In This Topic

Donde esta la mujer ? solo veo a Elma Chazo

 

tu eres el menos indicado para criticar a una miss masculina pedazo de platano mosqueado

cuando has tenido a evo arias, salino aponte y durcito lieggi, no tienes derecho de criticar  :memeo:  :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si....ella sabe que necesita unos arreglitos y se los hara y como ella es de dinero, estoy segura que hasta ella se los paga...quiero que vaya con el cirujano de Karina  :memeo:  osea, ustedes no saben cuanto quiere ella esa corona

 

si lo hace, le va a ir muy bien

que bueno que esté comprometida con su preparación

la quiero bien plástica pero espectacular

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es espantosa :lol: y asi criticaron a mi ferrari

 

llamando fea a una miss, cuando tus reinas este año son una oda a la fealdad

conchudo

:memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu eres el menos indicado para criticar a una miss masculina pedazo de platano mosqueado

cuando has tenido a evo arias, salino aponte y durcito lieggi, no tienes derecho de criticar  :memeo:  :memeo:

Y bastante que me atacaste pero sabes que? ya ellas participaron ahora les toca a su Machazo :memeo: :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.