Saltar al contenido

MISS USA 2013 - Conoce a las candidatas del Noreste


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Mis opiniones:


 


Connecticut: A mi se me hace guapa, se ve un poco mayor pero creo que tiene lo suyo. Puede dar sorpresas.


 


Delaware: Se me hace bellisima, pero siento que en grupo no va a resaltar. El potencial lo tiene, habra que esperar como se desenvuelve.


 


District of Columbia: Super extremadamente pegada.


 


Maine: Es lindita, le veo potencial. Ademas a Maine le ha ido de maravilla ultimamente.


 


Maryland: Por mi le pueden dar la corona mañana mismo. Completisima, lo tiene todo... Belleza, estatura, cuerpazo.


 


Massachusetts: Otra mas lindita, pero por ahora no la veo haciendo mucho.


 


New Hampshire: Super mega extremadamente pegada.


 


New Jersey: No es santa de mi devocion, pero esta guapa y tiene mucha experiencia. Facil puede entrar al Top.


 


New York: Jamas entendere como esta pegada gano. Super nulaza.


 


Pennsylvania: Jamas en mi perra vida pensaria yo que esta mujer tiene 25 años. Sin embargo, si tiene lo suyo y esta guapa. Ademas tiene cara de tramoyera.


 


Rhode Island: Pasar de Olivia a esto es mucho con demasiado. Va de paseito.


 


Vermont: Una rubia del monton. A pasear se ha dicho.


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NEW JERSEY - Wow que Mujer pa bella! La amo! desde ya una de mis grandes Favoritas!

 

Siempre lo he pensado USA es el país de las mujeres mas bellas y diversas junto con Venezuela, solo que el primero tiene mas de 300.000.000 de habitantes mientras el 2do tiene 30.000.000 un pequeño detalle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.