Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

MONIC Y MAYRA

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

10

• Angel Sepa

6

• GATUBELA12

5

• ALEJANDRA LUNA

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Me gusta que Mayra este en esto, ojala sea la maestra de pasarela  de Monic :D   divinas ambas.

No recuerdo que Mayra tuviera tan buena pasarela como para ser maestra de monic :blink:

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Fundadora CEO
No recuerdo que Mayra tuviera tan buena pasarela como para ser maestra de monic :blink:

Lo que sucede es  que la memoria falla cuando no estamos interesados en algo. :)    No es importante que recuerdes, lo importante es lo que se sabe. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

Lo que sucede es  que la memoria falla cuando no estamos interesados en algo. :)    No es importante que recuerdes, lo importante es lo que se sabe. :)

Yo el Miss Universo 2009 lo vi y lo vivi y Mayra me gusta pero no recuerdo que halla tenido una pasarela que uno diga waoooo

Editado por Angel Sepa

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

• Fundadora CEO
Yo el Miss Universo 2009 lo vi y lo vivi y Mayra me gusta pero no recuerdo que halla tenido una pasarela que uno diga waoooo

Gracias por opinar :)

Enlace al comentario

Perdoname Sepa, pero si MAyra se destacó en el MU fue por su pasarela y poryección, al igual que Ada Aimee.

@Divi: Sí, ella está en su team de trabajo.

Enlace al comentario

• Fundadora CEO
Perdoname Sepa, pero si MAyra se destacó en el MU fue por su pasarela y poryección, al igual que Ada Aimee.

@Divi: Sí, ella está en su team de trabajo.

Que bueno que este en el team, me agrada eso. Fijate que atrevido el sepa  santoooooo  . 

Enlace al comentario

Que bueno que este en el team, me agrada eso. Fijate que atrevido el sepa  santoooooo  . 

No es atrevimiento solo dije lo que fue mi percepción de ella en ese mu y no lo dije en afán de molestar por que a mi Mayra siempre me gusto.

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...