Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

10

• Angel Sepa

6

• GATUBELA12

5

• MADRE ABNEGADA

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Fundadora CEO
Publicado

Me gusta que Mayra este en esto, ojala sea la maestra de pasarela  de Monic :D   divinas ambas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
 Me gusta que Mayra este en esto, ojala sea la maestra de pasarela  de Monic :D   divinas ambas.

No recuerdo que Mayra tuviera tan buena pasarela como para ser maestra de monic :blink:

• Fundadora CEO
Publicado
No recuerdo que Mayra tuviera tan buena pasarela como para ser maestra de monic :blink:

Lo que sucede es  que la memoria falla cuando no estamos interesados en algo. :)    No es importante que recuerdes, lo importante es lo que se sabe. :)

Publicado (editado)
 Lo que sucede es  que la memoria falla cuando no estamos interesados en algo. :)    No es importante que recuerdes, lo importante es lo que se sabe. :)

Yo el Miss Universo 2009 lo vi y lo vivi y Mayra me gusta pero no recuerdo que halla tenido una pasarela que uno diga waoooo

Editado por Angel Sepa
  • Fundadora CEO
Publicado
Yo el Miss Universo 2009 lo vi y lo vivi y Mayra me gusta pero no recuerdo que halla tenido una pasarela que uno diga waoooo

Gracias por opinar :)

Publicado

Perdoname Sepa, pero si MAyra se destacó en el MU fue por su pasarela y poryección, al igual que Ada Aimee.

@Divi: Sí, ella está en su team de trabajo.

• Fundadora CEO
Publicado
Perdoname Sepa, pero si MAyra se destacó en el MU fue por su pasarela y poryección, al igual que Ada Aimee.

@Divi: Sí, ella está en su team de trabajo.

Que bueno que este en el team, me agrada eso. Fijate que atrevido el sepa  santoooooo  . 

Publicado
Que bueno que este en el team, me agrada eso. Fijate que atrevido el sepa  santoooooo  . 

No es atrevimiento solo dije lo que fue mi percepción de ella en ese mu y no lo dije en afán de molestar por que a mi Mayra siempre me gusto.

• Fundadora CEO
Publicado

Creo que el tema estara en el top de hoy  :mequiere:     :cafe:

Publicado

Hahahahhaha sepa déjà la envidia antes k la fundadora divi te humille!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...