Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

Bravo por mi bella reina Monic , ayer tuvo un video chat en twitter

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

No sabia que tendria  esa spot abierto y por eso no participe. Pero encontre el video de todo lo que hablo ayer con sus fans. Eso esta muy bien exactamente lo que dije, asi que de vez en cuando haganlo. Eso es parte del fogueo, saber como piensan  tus fans y si notan ella es muy querida por  los fanaticos internacionales.  Me encanto que hablara de sus labores filantroficas y lo que aprende de cada labor. Muy bien me agrado eso y a muchos, bien dulce Monic, eso no quiere decir que no este concentrada en la competencia :D  En la proxima  tratare de estar, para hacer varias preguntas . Exitos a ella y la organizacion    :perfecto:  como dicen en PR "ESO ESSSSSSSSS"

Me encanto su mascota  :) 

LINK ------->  https://twitcam.livestream.com/dqu6w

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Fundadora CEO

Por cierto  ella no hablo en ningun momento  mal de ninguna candidata, todo lo contrario. Asi que el que invento la tonteria lo estan haciendo quedar muy mal .  

Enlace al comentario

Ella callará muchas bocas Divi :) con su humildad llegara muy lejos ;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

• Fundadora CEO
CUAL HUMILDA SI LE DIJO FEA E INSIGNIFICANTE A MI DUKEEEEEEEEEEE  :dejame:

gabo eso es falso, eso lo inventaron para fastidiar, esa nota no existe , asi que relajate  :yaveo:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...