Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

DUPLAS EXITOSAS EN NBM

KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

REPRESENTANTES DEL MISMO ESTADO QUE HAN LLEGADO LEJOS EN NBM

2008 SINALOA

LAURA SUÑIGA NBS

PERLA BELTRAN DESIGNADA

PERLA BELTRAN GANO NBMM Y LAURA NBMI QUEDO DE SUPLENTE

CONVIRTIENDOSE EL 1ER ESTADO EN CORONAR 2 REINAS UNA MISMA NOCHE EN NBM (AUNQUE DESPUES LAURA FUE DESTITUIDA) ESE AÑO SINALOA HIZO EL 2 Y 3

3133952172e889d9a1a1.jpg01emiss4ref.jpg

2009 JALISCO

XIMENA NAVARRETE NBJ

SANDRA LUZ VARGAS DESIGNADA

XIMENA NAVARRETE GANO NBM Y SANDRA LUZ VARGAS QUEDO 5TO LUGAR ESE AÑO JALISCO HIZO EL 1 Y 5 ANTERIORMENTE JALISCO YA HABIA COLOCADO 2 CANDIDATAS EN EL TOP 5 PERO SIN GANAR CORONA

qo6sz6.jpgi3rm8y.jpg

2012 MONTERREY NUEVO LEON

CYNTHIA DUQUE NBNL

LUCERO MONTEMAYOR DESIGNADA

RECIENTEMENTE CYNTHIA DUQUE FUE CORONADA NBM 2012 Y LUCERO MONTEMAYOR QUEDO DE SUPLENTE QUE POSTERIORMENTE FUE DESIGNADA NBMI CONVIRTIENDOSE NUEVO LEON EN EL PRIMER ESTADO EN HACER EL 1 Y 2 EN NBM

25139946234805379806811.jpg

Editado por Viperii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Hermosas las 6!! Ni a cual irle, pero por belleza me quedo Ximena y Sandra Luz.

Ellas no solo debieron ser la dupla de Jalisco, sino de MÉXICO! :wub:

amiguinasuper.jpg

Enlace al comentario

amiguinasuper.jpg

HERMOSAS :love: ELLAS 2 JUNTO CON GABY QUINTERO DE SIN UVIERAN HECHO UN TRIO PERFECTO ERAN LAS MAS BELLAS PARA MI DE ESA EDICION

62044712.png

Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

Sin duda las tres preciosas, y como dices, hubieran sido un excelente trío!. Lástima de Lupita con su Anabelaso, y para acabarnos de fregar nos enjareta a la Palacio mandándola al MI.  :(  :memeo:  :memeo:

HERMOSAS :love: ELLAS 2 JUNTO CON GABY QUINTERO DE SIN UVIERAN HECHO UN TRIO PERFECTO ERAN LAS MAS BELLAS PARA MI DE ESA EDICION

62044712.png

Enlace al comentario

amiguinasuper.jpg

NO NO NO. LA DUPLA DEBIÓ SER ÉSTA:

janysi16.jpgjanysi3u.jpgjanysi4.jpg

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario

Sin duda las tres preciosas, y como dices, hubieran sido un excelente trío!. Lástima de Lupita con su Anabelaso, y para acabarnos de fregar nos enjareta a la Palacio mandándola al MI.  :(  :memeo:  :memeo:

Si Lupe hace lo que quiere pudiendo mandar DIOSAS cada año a cada concurso sale con sus cosas $$ este trio uviera sido ESPECTACULAR igual que el anterior KARLA-PERLA-LAURA

Editado por Viperii
Enlace al comentario

janysi16.jpgjanysi3u.jpgjanysi4.jpg

Ami me gustava GABRIELA-SANDRA-XIMENA peroo como uvieran revuelto las coronas conque uvieran ganado las 3 :love:

Editado por Viperii
Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

Si Lupe hace lo que quiere pudiendo mandar DIOSAS cada año a cada concurso sale con sus cosas $$ :( este trio uviera sido ESPECTACULAR igual que el anterior KARLA-PERLA-LAURA (no encontre la foto donde salen las 3 juntas) haha

Supongo que te refieres a esta foto, que tiempos aquellos, recuerdo que los Mexicanos estábamos muy felices con las tres y les decíamos "el trío letal".  :P

trioletaloriginalyunico.jpg

DE3.jpg?t=1229023491

Enlace al comentario

Ay y ver a tantas Sinaloenses ahí me trae bonitos recuerdos! Gabriela la conozco bastane bien, somos de la misma edad y misma generación. Hoy en día está tremendamente guapa. Igual a Sandra la pude ver en persona y es preciosa! Pero de todas la que más me "puede" es Laurita! Si esa niña hubiera pisado cualquier certamen internacional era una carta sumamente fuerte para ganar cualquier corona! Lástima lo sucedido y lo bueno que Anagaby hizo su parte! 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...