Saltar al contenido

JLo, Marc Anthony y Shannon de Lima en cumpleaños del hijo de Dayanara Torres


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

jueves, 7 de febrero de 2013
Actualizado hace 1 horas
(creado 07:54 a.m.)

Primerahora.com

 

Christian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres, ya cumplió 12 años. Como era de esperarse, la celebración no podía faltar con la presencia de su padre y hermanos.

 

La prueba fotográfica de evento la dio a conocer hoy, jueves, la ex madrastra del menor, la cantante Jennifer López, quien a través en su cuenta de Twitter muestra una imagen del evento.

Casper Smart, actual compañero de la intérprete de Jenny from the block, se encuentra entre los que asistieron al festejo.

 

A Max y Emme, los hijos de JLo y Marc Anthony, también se les ve en la foto. La niña mira fijamente a la cámara mientras su hermano gemelo se muestra más interesado en el pastel de cumpleaños.

Otra que asistió a la celebración fue la modelo Shannon de Lima, quien al igual que JLo y Dayanara, fue pareja de Marc Anthony. 

 

 

 

La venezolana y el cantante de ascendencia puertorriqueña habían informado hace unas semanas que concluían su relación. Al momento se desconoce si ya están juntos nuevamente.  

jlo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.