Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ella es una Diosa Total!!! y Mide 1.72 ( o sea enana no es )

Belleza Peruana  :sol:

stephanie-cayo.jpg

la_hipocondriaca__630.jpg

Editado por Yandery Singler
Publicado

Espectacular la Cayo! creo que deberia probar con algo diferente al mercado etiopiano donde hace novelas como protagónico femenino

Publicado

Ahhhh a mi me encanta esa mujer :wub: :wub: ,yo me enamoré de ella en la novela El Secretario ( si, yo me vi esa novelucha completica :jiji: mientras hacia el turno de la noche :yaveo:)

Publicado

Ella salio bella porque tiene origen italiano no por ser peruana o es que uds han visto a un cholo peruano asi de bello :rolleyes: lo que si no me gusta es ese acento tan horrible, ojala que en mexico o donde vaya lo cambie :rolleyes:

Publicado

En mexico les dan clases de mexicanizacion de acento, para que quede bien neutro como hablamos los defeños.

Publicado

como siempre  eres  tan ridiculo.....el acento peruano es uno de los mejores  si no sabias  paisano colombiano

Ella salio bella porque tiene origen italiano no por ser peruana o es que uds han visto a un cholo peruano asi de bello :rolleyes: lo que si no me gusta es ese acento tan horrible, ojala que en mexico o donde vaya lo cambie :rolleyes:
Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="✿•-Bello-NY•-✿" data-cid="1234345" data-time="1360327863"><p>

como siempre eres tan ridiculo.....el acento peruano es uno de los mejores si no sabias paisano colombiano</p></blockquote>

Permiteme :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeee :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

riete  robayo

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="✿•-Bello-NY•-✿" data-cid="1234345" data-time="1360327863"><p>
como siempre eres tan ridiculo.....el acento peruano es uno de los mejores si no sabias paisano colombiano</p></blockquote>

Permiteme :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeee :memeo: :memeo: :memeo:
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...