Jose_ Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 Al hablar esta niña enamora! Es un encanto total, prueba de que no se necesita medir 180 para llenar una pantalla si siendo ella misma logra eso y más! Me encanta su oratoria es tan fresca y la prueba de que las serenas dominan el mundo en estos últimos años jajajaja
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 tiene un aura hermoso toda una reina universal
Jose_ Publicado Febrero 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 tiene un aura hermosotoda una reina universal Exacto! Transmite bastante la niña! Tiene apenas 20 años y denota bastante madurez sin dejar de lado esa frescura! Love her! Checa esta de fadil blackie:
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 Exacto! Transmite bastante la niña! Tiene apenas 20 años y denota bastante madurez sin dejar de lado esa frescura! Love her! Checa esta de fadil blackie: ufff transmite muchisimo joe es de esos rostros perfectos, ximena style, ya tu sabe
SIEMPREBEST Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 bellisimaaa la verdad ese rostro ....es belllooooo
Jose_ Publicado Febrero 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 ufff transmite muchisimo joees de esos rostros perfectos, ximena style, ya tu sabe Imma agree! jajaja Obvio calibre Navarrete! Divina
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 Si ella sera una buena MU... se ve insignificante compitiendo... pero ya sola y con corona puesta.. y aún más abriendo esa boca con ese tono de voz es toda una Miss Universo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 Guapísima Oli, tiene un rostro de muñeca!
JackDaniels! Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 Friiieeeend, te mando mil abrazos agigantados. Miss you badly. Es curiosisimo lo que me pasa con Olivia, no soy fanatico, ni siquiera de su rostro que es uno de sus atributos mas alagados, pero su personalidad es otra cosa, es un iman, y como dice Gio, ya sola y coronada es otra cosa, disfrutemos a la Miss Universe y ya.
Conchita Pautt Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 Tiene una personalidad muy linda y no parece de 20, es muy madura Ahora más allá de un paquete completo, la reina debe tener principalmente frescura, carisma y espontaneidad.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 me esta ganando A mi también, pero debería estar siempre con su cabello suelto, cuando sale con moño ya no me gusta.
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 me esta ganando y a mi también...
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 enana simplona y xs.
Recommended Posts